» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicaciones para tu estética personal

4Aplicaciones
0Comentarios

El mundo de la moda no es ajeno a lo de las aplicaciones móviles, y desde luego son éstas unas de las más prácticas herramientas para poder llevar siempre a mano información, sobre todo visual y gráfica, de las nuevas tendencias o de los estilos que más nos gustan.

En la Google Play Store existen un montón de aplicaciones con las que podremos repasar desde tipos de peinados para una boda a los trucos de maquillaje más útiles. Todo loq ue se refiere aq la belleza y estética personal lo vamos a encontrar aquí.

Hemos tomado sólo unos ejemplos de las aplciaciones que existen en la tienda de apps de Android, y veréis que en ellas podemos encontrar tanto información útil y herramientas incluso divertidas como aplicaciones ya algo trasnochadas o, en muchos casos, sin la calidad que esperamos.

Vamos a dar una vuelta sobre esta pequeña selección que hemos realizado.


Indicado para:

Repasa lo último de la moda sin salir de casa.

No sólo maquillajes o peinados... también los accesorios son importantes para conseguir el aspecto que queremos. Esta aplicación es muy gráfica y te ofrece consejos para poder combinar estos elementos con el resto.

Nos ha gustado mucho lo entretenida que es esta aplicación, y las claves que nos da sobre las últimas tendencias.

Profundizamos en una de las aplicaciones con mejor valoración para Android, Stylish Girl, una guía de estilismo donde podrás organizar tus prendas, y probar con distintos looks sin salir de compras. ¿Cuántas veces pensamos en ordenar nuestro armario y esas cajas que llevan años guardadas?


Indicado para:

Lo mejor de esta app es que puedes ver el efecto de distintos estilos de maquillaje encima de tu propia foto.

Cuando ya pensábamos que todo estaba inventado en esto de las apps para móviles, vemos que había un mundo sin explotar todavía, el de la industria de la belleza.

Las apps pueden aportarnos mucho en ete campo, y para ello no hay más que comprobarlo con una herramienta como ésta que hemos decidido probar.

Con ella vamos a poder tener nuestro estilista personal en nuestro propio bolsillo, nada menos que en el móvil. Posiblemente, una de las aplciaciones de mayor calidad y nivel de su sector, algo que es muy sencillo de ver nada más entrar en ella.

A pesar de todas las simulaciones de maquillaje, peinados y demás que podemos hacer con ella, se trata de una herramienta sencilla, versátil, perfecta para las amantes de la moda y el estilismo.


Indicado para:

Interesantes trucos y consejos de maquillaje... pero todo en inglés.

Llevamos años maquillándonos siendo autodidactas, vamos probando diferentes maquillajes, en polvo, en crema, en gel... Lo mismo ocurre con las sombras de ojos, seguro que tú también tienes una colección de ellas por veinte sitios distintos. Y seguro que las decenas de diferentes colores de sombras de ojos han acabado siendo un juguete para que tus niñas se maquillen.

Pues vamos a intentar cambiar todo esto, porque vamos a empezar a aprender a saber qué es lo que más nos favorece, lo que acentúa nuestros rasgos bonitos y lo que oculta nuestros pequeños defectos, que seguro son muy pocos...

Seguro que al final, cuando hayamos paseado por alguna de estas aplicaciones y vayamos sabiendo todos estos trucos, nos bastará con tener unos pocos colores de sombra de ojos, nuestro perfilador favorito, la máscara que mejor nos encaje y cada mañana dedicaremos unos minutos a nosotras con estos truquillos que nos harán ir perfectas para ir a trabajar o por la noche para ir a una fiesta. Y sin abusos en colores ni maquillajes, siempre pensando en favorecer nuestro rostro y conocer bien nuestras virtudes para potenciarlas.


Indicado para:

En esta app encontrarás las últimas tendencias en peinados.

Encuentra los mejores peinados para ocasiones especiales entre los diferentes tipos de peinados, peinados para niñas, y cortes de cabellos modernos, al igual que podrás encontrar ideas de como combinar con algún tipo de vestido.

Los peinados van cambiando en cada época del año, también aprenderás a distinguir un mejor peinado por ejemplo para verano u otros meses del año, según temperatura del ambiente, si es recomendable el uso de extensiones de cabellos, o si es preferible el pelo recogido. Tu peinado no es cosa de juegos.

Al ser vídeos actualizados, puedes estar siempre al día, y conocer las últimas tendencias en peinados para ir a la moda, averiguar nuevos secretos y trucos que hagan que tu pelo luzca siempre de forma increíble para cada ocasión.

En general nos hemos dado cuenta de que en el sector de las aplicaciones para mejorar nuestro aspecto, perfeccionar la forma de maquillarnos y demás, las aplicaciones que hay no terminan de tener la calidad que cabría esperar. Pero ello no quiere decir que no sean aplicaciones útiles y prácticas, ya que sí que hemos encontrado en estas herramientas un apoyo muy bueno para diversos aspectos, como la forma de maquillarnos que va mejor con nuestras características o cómo hacernos ese recogido que queremos llevar a la boda.

 

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero