» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicaciones para enriquecer tu Whatsapp

5Aplicaciones
5Comentarios

No cabe duda de que Whatsapp es unad e las aplicaciones que más ha cambiado la forma de comunicarnos. Su irrupción en nuestros smartphones hace un par de alos marcó un antes y un después en la comunicación móvil. Muchas han sido las aplicaciones que han seguido su estela, y aunque alguna como Line ha conseguido decenas de millones de descargas, está claro que no ha alcanzado la popularidad de Whatsapp.

Whatsapp cogió el testigo del messenger de Blackberry, que dejó de ser el protagonsita del sector conforme Whatsapp iba subiendo, debido entre otras cosas a su transversalidad en todas las plataformas y a las novedades que traía.

Pero para sacar el máximo provecho a Whatsapp hemos querido buscar en el mercado aplicaciones que lo complementen, y realmente hay unas cuantas. Con ellas podemos enriquecer los contenidos y mejorar el uso que le damos a esta platafroma de mensajería tan popular. 


Indicado para:

Si los emoticonos se te han quedado cortos, ¡prueba esta aplicación!

Crea, pinta y comparte dibujos o fotografías personalizadas en WhatsApp. Aunque Z- Art también puede utilizarse como aplicación independiente con otras aplicaciones, es una herramienta perfecta para explicarte con algo más que palabras en Whatsapp. No te cansaras de usarlo siempre existe alguna razón o algún momento en el que poder utilizar esta aplicación tan divertida y original donde el único límite es tu imaginación.

Da rienda suelta a tu imaginación con Z-Art, ya que esta aplicación te permite pintar o dibujar sobre una imagen que tengas almacenada, o crearla desde cero, de manera muy fácil. Luego podrás enviarla a todos tus contactos vía WhatsApp, aunque también existe un amplio abanico de opciones para compartir tus creaciones en otras redes sociales y similares. ¡Saca al artista que llevas dentro!.

Si expresarte en Whatsapp con palabras o fotografías se te quedado pequeño, ahora podrás comunicarte dibujando. Aprovecha esta divertida aplicación para dibujar sobre fotografías, crear un dibujo desde cero, o explicar cosas que con palabras no puedes o resulta difícil.


Indicado para:

¿Quieres tener sonidos nuevos para utilizar en Whatsapp?

Enviar, grabar y utilizar sonidos para enviarlos a tus contactos de Whatsapp y otras aplicaciones o para ponértelos de tono de llamada. Esta sencilla aplicación te dará horas y horas de diversión.

Una vez más de la mano de la compañía Zausan, dedicada a la innovación tecnológica y creadora de otras aplicaciones asociadas a Whatsapp, ofrecen de nuevo una divertida aplicación para explotar al máximo las posibilidades que Whatsapp nos ofrece. Con Z-WhatsSound la diversión está asegurada. Podrás crear tus propias grabaciones con diferentes efectos, para enviarlas a tus amigos o ponértelas de tono de llamada, o si lo prefieres podrás enviar sonidos, ya existentes en la aplicación, desde besos, hasta gritos, ruidos de animales y otros muchos más.

Si a veces Whatsapp te parece aburrido o triste, esta aplicación te asegurará la diversión que necesitas, puedes crear tus propias grabaciones con efectos de voz para enviar a tus contactos, o puede elegir alguno de los curiosos sonidos que te ofrece la aplicación.


Indicado para:

Si quieres organizar bien todos tus contactos en Whatsapp, te ayudará.

En este caso la aplicación de la que vamos hablar se llama “Whatsapp Contact Photo Sync”, es una curiosa aplicación aunque puede que para algunos con poca utilidad. Como comentábamos anteriormente esta aplicación trata de personalizar o bien para simplemente decorar y embellecer tu agenda de contactos o a modo de ayuda para reconocer y asignar una imagen a nuestros contactos personales.

Utiliza las fotografías que tus contactos utilizan para el perfil de Whatsapp para aplicarlas en tu agenda personal.

Personalizar los contactos de tu agenda: con esta aplicación podrás copiar las imágenes personales que utilizan tus contactos de Whatsapp para guardarlas en tu agenda y así darle un toque personal a tu agenta de contactos.

Lo normal es que la gran mayoría de los usuarios de WhatsApp utilicen fotografías de su rostro o imágenes originales en su perfil, en ambos casos las imágenes que utilizar los usuarios suelen ser las que más les gustan o llaman la atención.

Y WhatsApp Contact Photo Syns saca partido de esta circunstancia, ya que nos da la opción de poder incorporar dicha imagen de perfil de WhatsApp al contacto de la agenda de teléfonos de nuestro Smartphone. La alternativa no está mal, si queremos poner cara a nuestro círculo de familiares, amigos y conocidos.

Por ello si quieres asignar a tus contactos más importantes una imagen personal e importante para ellos en tu agenda personal ya no necesitaras tener en tu álbum fotográfico lleno de cada una de las fotografías que quieras asignarles.


Indicado para:

Si estás harto de que controlen cuándo es la última vez que has estado en línea en el Whatsapp, descárgate esta app.

Esta es una de las mejores aplicaciones para ocultar tu estado de conexión en Whatsapp, valorada y con buenas críticas por la mayoría de usuarios es considerada una de las aplicaciones más fáciles, rapidas y eficaces, que cumplen con su cometido. Al contrario que en iOS, en cuyas opciones de Whatsapp incluye un apartado donde se puede deshabilitar la opción de mostrar la última hora de conexión, en Android no aparece dicha función. Sin embargo, sí que existen trucos y aplicaciones que nos permiten acceder a leer nuestros mensajes de Whatsapp sin que se actualice la última hora de conexión o aparezca nuestro estado “En línea”.

Las aplicaciones utilizadas para ocultar la conexión a Whatsapp no constituyen ninguna maravilla ni son espectaculares, simplemente desconectan y conectan las conexiones del mismo método que si se hicieran de manera manual, pero evidentemente en este caso se realiza de manera automática, evitando que en ocasiones olvidemos volver a conectar las conexiones, sin ninguna duda es un método más cómodo, rápido y eficaz.


Indicado para:

¿Te aburres del aspecto cotidiano de tu Whatsapp? Fontsy te aporta nuevos tipos de letra para darle un aire nuevo

Cada día es más complicado sorprender y ser original en cuanto a publicaciones en las redes sociales se refiere. Actualmente para destacar o llamar la atención se utilizan aplicaciones de edición de fotografías ya que “lo que se lleva” es lo visual, en concreto fotos o montajes sorprendentes, fotos tiernas, hermosas, increíbles, retocadas, editadas y con textos.

Pero como alternativa os presentamos una original manera de acompañar esa nueva tendencia con textos divertidos, originales y bonitos. Ahora comentar, publicar o comunicarse en tus redes sociales, con tus amigos y conocidos será uno de tus entretenimientos favoritos.

Fontsy acompañará tus fotografías, tus publicaciones y comunicaciones, para hacerlas únicas. Conseguirás distinguirte del resto de tus seguidores y amigos. Simplemente elige el tipo de letra que más te guste de todas las que te ofrece la aplicación, escribe y después solo tendrás que compartirlo o pegarlo donde tú quieras.

Estas aplicaciones que hemos seleccionado son sólo una parte de lo que podemos encontrar como complemento para Whatsapp. Muchos desarrolladores han querido crear sus propias apps para atraer a los millones de usuarios de la plataforma de mensajería más popular, aunque como es lógico unos lo han hecho con más éxito que otros.

Además de estas que te presentamos aquí, cada una con su utilidad para enriquecer nuestro Whatsapp, vamos a ir incorporando más apps similares con las que podamos dar más utilidad y sacar más provecho de nuestro Whatsapp.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero