» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps que te ayudan en tu dieta

3Aplicaciones
0Comentarios

Cada año nos proponemos rebajar algo de peso, y el éxito de nuestra propuesta dependerá en gran medida de nuestra fuerza de voluntad. Pero siempre podemos contar con algunas herramientas que nos ayuden en ese duro camino contra el peso. Para mostrarte algunas de las que puedes utilizar, hemos seleccionado varias aplicaciones que abarcan los distintos aspectos de una dieta.

Verás que hay aplciaciones que contabilizan las calorías de los alimentos y van controlando las que ingieres; otras se vuelcan en el ejercicio fisico y en proponerte el que debes hacer cada día... En fìn, puedes, si quieres, llevar una dieta controlado en todos sus aspcetos (en lo referente a su ejecuciòn), con unas simples aplicaciones. Pero, eso sí, recuerda que ante todo debes llevar control médico si te propones hacer una dieta severa.

Vamos a ver qué es lo que podemos encontrar en la Google Play Store para ayudarnos en nuestra lucha contra la báscula.


Indicado para:

Te recomendamos esta aplicación, te será de gran ayuda en el día a día de tu dieta.

Una de las principales cosas que debemos saber cuando comenzamos una dieta es qué alimentos podemos comer y cuáles no. Con esta aplicación vamos a tener la compañera de viaje perfecta, ya que nos va a decir las calorías que tiene cada alimento, y enseguida descartaremos algunos que ni siquiera nos habíamos planteado.

Realmente resulta de gran ayuda una herramienta como ésta, ya que aparte de conocer el poder calorífico de cada alimento, vamos a poder ir resgitrando las calorías que ingerimos. De esa forma, anotándolo y llevando registro en la propia aplicación, nos vamos a sentir más controlados, con lo que contaremos ya con uno de los elementos fundamentales para poder seguir una dieta.

Aunque sólos ea por curiosidad, no dejes de descargarte esa aplciación si tienes intención de quitarte algún kilo que te sobre.


Indicado para:

Aunque no estés a dieta, aquí tienes una herramienta perfecta para mantenerte en forma.

independientemente de la vida que lleves a diario (ama de casa, estudiante, trabajador,...) vas a ver cómo esta app viene a solucionarte esa falta de ejercicio, de una manera muy amena y con ejercicios bien explicados y muy efectivos.

Sin cuotas, ni obligación de acudir a ningún gimnasio por obligación. Ponte en forma, despídete de los kilitos de más y consigue ese abdomen plano que siempre has querido, siguiendo los videos acompañado siempre de tu avatar, donde quieras y las veces que quieras. vas a ver cómo estamos hablando de una auténtica alternativa a otras formas de ejercitarse.


Indicado para:

Una forma más divertida de hacer ejercicio que no te supondrá tanto esfuerzo.

Una aplicación completamente gratuita ideal para divertirte a la vez que haces ejercicio, combina estiramientos y abdominales con la relajación de yoga y un baile final de zumba para tener una energía total! Sin duda una de las aplicaciones de ejercicios variados más completa que hay ahora mismo disponibles para Android.

Existen otras aplicaciones tipo Fitness Workout muy parecidas pero en este caso “Ejercicios, baile y fitness” es más completa al tener más variedad de ejercicios tanto de musculación como de baile, haciendo incluso divertido el tiempo que debemos dedicar a mantenernos en forma.

Hemos presentado tres aplicaciones diferentes, pero todas ellas te van a ser de ayuda si decides comenzar una dieta. Mientras una te llevará la contabilidad de lo que ingieres, con las otras podras activar el ejercicio, tan necesario cuando se pretende rebajar algo de peso.

 

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero