» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps para buscar recetas de cocina

6Aplicaciones
0Comentarios

Cocinar, sueño de muchos y pesadilla de otros tantos. La lucha en la cocina siempre está presente en  una casa, desde los momentos mas cotidianos del día a día donde no se tiene tiempo de cocinar tan apenas, hasta grandes comidas familiares donde se pone en tela de juicio tus dotes culinarias.

Para todos aquellos, tanto si la cocina es su compañera como su rival, les proponemos diferentes opciones para dar un giro radical a su experiencia culinaria. Ahora por fin podrás poner en práctica tus habilidades. Existen muchas aplicaciones para elaborar recetas, pero hemos hecho una selección de unas cuantas, para que pruebes en primer lugar la facilidad de manejo, en segundo lugar la originalidad de su contenido y en último lugar la sencillez de la elaboración de las recetas, gracias a la explicación detallada de todos sus pasos.

En las aplicaciones que te vamos a presentar conocerás la gastronomía de diferentes rincones de la tierra, una selección de postres riquísimos, y una gran variedad de recetas sanas.

Cocinar será ahora más fácil y divertido que nunca.


Indicado para:

Una aplicación ideal para preparar recetas sencillas, completas y exquisitas, recomendadas por expertos en nutrición.

Podrás encontrar video recetas y video trucos, promociones exclusivas a las que podrás acceder y menús completos para diferentes ocasiones. Ya que esta aplicación dispone de diferentes secciones para hacer búsquedas de recetas y menús completos según la categoría de la comida: arroces, bebidas, carnes, ensaladas… Por tipo de plato: aperitivos, desayunos, postres, primeros platos… E incluso contiene una sección exclusiva para comida baja en calorías.

Una de las cosas más interesante que contiene esta aplicación es la información que aporta relativa a las recetas, datos como tiempo de la preparación, ingredientes que contiene, dificultad de realización, valoración de la receta por otros usuarios, modo de preparación, e información nutricional: kilocalorías, grasas, hidratos, proteínas…

Finalmente merece la pena mencionar que dispone de un apartado curioso llamado “Lista de la compra”, aquí podrás incluir de manera manual los ingredientes que necesites o añadir de manera automática los ingredientes de una receta que quieras preparar.


Indicado para:

Una aplicación ideal para despistados que olvidan hacer la compra y tienen que ingeniárselas como MacGyver para preparar algo con lo que encuentran en la nevera.

¿Qué cocino hoy? Es un buscador de recetas de cocina que intenta reunir las mejores recetas de los mejores portales gastronómicos de la red, con la cual podremos convertirnos en auténticos chefs con la comida que tengamos por casa.

Con tan solo introducir las palabras clave de los alimentos que queramos cocinar, vamos a poder encontrar cientos de recetas sin la necesidad de que estemos conectados a Internet, ya que al descargar la aplicación estamos instalando una auténtica base de datos repleta de información por ese motivo ocupa un poquito más de lo habitual. Podremos seleccionar uno de los tres métodos de búsqueda: Por título, por ingredientes principales y por grupo (carnes, pescados, postres…).

Con esta fabulosa aplicación podremos crear grandes platos siguiendo los pasos que indica de forma sencilla y divertida.


Indicado para:

Atrevidos cocineros amateurs y cocineros experimentados que quieran preparar y conocer las recetas más populares de la gastronomía de cada país.

Ya no tendrás excusa para no cocinar al gusto de cada uno de tus comensales, con Todas Mis Recetas tendrás en tus manos un gran abanico de posibilidades con los que sorprender a los tuyos.

Podrás cocinar desde lo más típico de la gastronomía de tu país hasta comida china o tailandesa. Incluyendo, una gran variedad de entrantes, primeros y segundos platos, bebidas, postres y salsas. Al acceder a las recetas que más te llamen la atención podrás ver la dificultad de preparación, el tiempo de preparación, los ingredientes, la preparación, la cuantía económica y para cuantas personas está enfocada la receta.

Además si la explicación sobre la elaboración de la receta no te queda clara, algunas de las recetas incluyen un video explicativo para facilitarte la tarea.

Guarda en la lista de favoritas todas las recetas que te hallan gustado o quieras preparar, y añade a tu lista de la compra los ingredientes necesarios para hacerla.

Diviértete con esta divertida aplicación de comidas del mundo y destaca como un verdadero cocinero experimentado en la gastronomía del mundo.


Indicado para:

Los aficionados a la comida italiana disfrutarán mucho poniendo en práctica los consejos y trucos que ofrece esta aplicación.

Recetas italianas es una aplicaciín que hará las delicias de los aficionados a la comida transalpina. Podremos encontrar en esta app trucos y consejos para pasar de la mesa a la cocina como expertos en pasta y pizzas, entre otras muchas recetas, ya que la cocina italiana no se limita a estos platos tan populares.

A los que disfrutan de la comida italiana les recomendamos que se descarguen esta aplicación, con la que van a disfrutar de lo lindo con un tipo de cocina tan popular como sencillo.


Indicado para:

¿Quién dijo que no sabías hacer postres? Aquí tienes la mejor ayuda.

Sorprende a tus familiares y amigos con tu exquisito gusto y tu fabuloso don para realizar unos postres divinos.

Cierra una buena comida o cena con un buen postre y todos tus comensales quedarán contentos y saciados.

Desde lo postres dulces más tradicionales que no pueden faltar en tu repertorio como: galletas, tartas, helados… hasta postres menos comunes y conocidos pero igualmente buenos.

Además “Postres” es una aplicación Off-Line, no necesitas tener una conexión a internet puesto que la aplicación actúa como base de datos y la puedes consultar en cualquier momento.

Puedes sorprender, conquistar e incluso cerrar el negocio de tu vida gracias a un postre. Las recetas que encontrarás en esta aplicación, son los postres más tradicionales y ricos, junto con otros más modernos e innovadores.


Indicado para:

Una de las apps más recomendables. Siempre encontrarás el plato que mejor se adapta a lo que buscas.

Hemos repasado una aplicación que os recomendamos. No sólo por su variedad en recetas, sino también por el valor añadido que tiene de estar realizadas por expertos nutricionistas. No dejes de probarla si te va esto de la cocina, porque seguro que te engancha.

Una de las aplicaciones que hemos probado con mayores garantías de estar ante una app de confianza. Las herramientas que tiene para buscar recetas con distintos criterios son muy buenas, y facilitan mucho poder dar con los platos que más se adaptan a lo que necesitamos en cada momento.

En todos los buscadores de recetas siempre podemos encontrar una receta perfecta e ideal que se adapte a las necesidades de cada momento. Con estas aplicaciones que te proponemos puedes comenzar a buscar tus preferidas, e incluso te animamos a que pruebes mas aplicaciones parecidas para que encuentres la más apropiada para ti.

O también puedes optar por disponer de varios buscadores de recetas, cada una de ellas por un motivo diferente; por comodidad de interfaz, por su fácil manejo, porque su contenido te parece interesante, porque existen recetas muy variadas de diferentes partes del mundo, o porque son especificas en un campo por ejemplo postres.

Pero eso sí, siempre has de tener en cuenta, tu salud y la de los tuyos. Utiliza estas aplicaciones de manera coherente, y fíjate sobre todo que sean aplicaciones serias, que estén bien traducidas, que se tengan en cuenta la calidad de los alimentos, y el aporte calorífico, vitamínico y nutritivo.

Todas las aplicaciones que aporten datos adicionales sobre los valores nutricionales, son bienvenidos. Por ello confiamos principalmente en las aplicaciones de Nestlé y ¿Qué Cocino Hoy? Ya que en ambos casos proceden de una marca conocida, o de una página web de confianza.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero