» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps para buscar trabajo

2Aplicaciones
0Comentarios

Cada vez más, el mercado de trabajo se vuelve más global. Y eso hace que ya no tengamos que salir a la calle con nuestro currículum en busca de un empleo. Hay muchas apps con las que podemos rastrear el mercado laboral, tanto para puestos de trabajo que requieran nuestra presencia física en unas oficinas o establecimiento como para encontrar trabajos que podamos llevar a cabo desde nuestro ordenador.

De todas formas, eso no quiere decir que sean más fáciles de conseguir, ya que para ello también nos exigirán cumplir unos requisitos. Tanto para buscar trabajos en general como para hacerlo en un sector específico, vamos a encontrar aplicaciones con las que poder revisar las ofertas de trabajo que hay en el mercado.


Indicado para:

La app perfecta para rastrear las ofertas en el sector turístico.

Turijobs es una aplicación específica para ver qué ofertas de trabajo hay en el sector turístico, en todo lo que abarca hoteles, restaurantes... Es una de las aplicaciones que copan el interés en su sector, ya que suelen reunir la mayoría de las ofertas del área turística.

verás que es muy sencilla de usar y es difcíl que se te escape alguna oprtunidad de trabajo si estás al tanto de lo que publican en esta app.


Indicado para:

Si quieres conocer las ofertas de trabajo que se adaptan a tu perfil y optar a ellas desde el móvil, aquí tienes la herramienta.

Infojobs es la aplicación móvil del portal líder en la búsqueda de empleo, tanto en España como en otros países. La aplicación que presentamos es la del mercado español, aunque es idéntica en opciones y funcionamiento a otras que podemos manejar.

Establece criterios de búsqueda (ciudad, puesto de trabajo, remuneración...) y el sistema te mostrará los resultados que se ajustan a ellos.

Muy cómoda de navegación y sencilla de manejo, la app de búsqueda de empleo de Infojobs te permite estar al tanto de las ofertas que salen al mercado, pudiendo optar a ellas desde tu móvil.

Como has visto, con estas aplicaciones podrás estar informado al segundo de todas las ofertas que surgen y de las que a tí te interesan. Estas aplicaciones, cada vez más numerosas por la enorme demanda de trabajo que hay en el mercado, son muy sencillas de manejar y te permiten enviar tu candidatura a una oferta de puesto de trabajo desde tu mismo smartphone, sin tener que depender del ordenador.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero