» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps para controlar tus gastos y manejar bien tu economía

2Aplicaciones
0Comentarios

Con el teléfono móvil, con los samrtphones, hemos llegado a un nivel de control y dependencia difícilmente imaginable hasta ahora. Pero las utilidades que nos proporcionan las aplicaciones de los distintos sistemas operativos son increíbles. Ahora hemos querido adentrarnos en las apps que se dedican a organizar nuestros gastos y, con ello, ayudarnos a racionalizarlos.

Hemos elegido las que nos han ofrecido, por distintas consideraciones, más fiables y, sobre todo útiles y prácticas.Y lo hemos hecho tomando una app que consideramos más apropiada para personascon cierta formación en finanzas y otra bastante más sencilla.


Indicado para:

Si quieres algo serio, riguroso y de nivel, esta app no te decepocionará.

Si quieres tomar las riendas de una vez por todas de tus cuentas personales, no o dudes. Aquí tienes la aplicación más eficaz con la que puedes hacerlo.

De todas las aplicaciones que existen en el mercado de este tipo, ésta es de las más sencillas y que te permitirá hacer un seguimiento real y en cada momento de todos el dinero que nos gastamos cada día y cual es nuestro saldo. Saber nuestro balance se convertirá en una tarea diaria y nos va a permitir tener controlado en que nos estamos gastamos nuestro salario.

Lo que puedes controlar con esta aplicación son: ingresos, gastos, resumen a partir de la nómina, ver los gastos e ingresos que has realizado con la tarjeta de crédito, tienes actualizaciones frecuentes (nuevas funciones), seguridad, excel y gráficos.

En definitiva se trata de una aplicación que te permite hacer un control de tus gastos e ingresos e imputarlos a tu nómina. Si la comparamos con otras aplicaciones que tienen la misma utilizad, ésta es la más sencilla, aunque con funciones mucho más limitadas. Puedes generar informes y estadísticas, sin embargo en otras aplicaciones la variedad que ofrecen se gráficos y estadísticas es mucho más amplia.


Indicado para:

¿Buscas flexibilidad y sencillez a la hora de controlar tus gastos? Aquí la tienes.

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de controlar tanto tus gastos como tus ingresos, ya que se te ofrece una gran flexibilidad para controlar tanto tus finanzas personales del día a día como las de tu casa, tu negocio o incluso las de algún miembro de tu familia o amigo, ya que te permite crear cuentas, monederos e incluso préstamos ficticios.

En resumen, podemos decir que se trata de una aplicación que te permitirá tener un control total de tus gastos e ingresos en cualquier momento, de manera que no tendrás imprevistos de última hora en tu cuenta bancaria y te permitirá incluso ahorrar y buscar las mejores opciones para tener un balance en tus cuentas siempre positivo. De todas formas, según habréis podido ir comprobando conforme avanzábamos en este informe, esta aplciación no es apta para cualquier usuario, ya que los conceptos y términos que maneja sí nos exigen algunos conocimientos previos en la materia.

Ambas aplicaciones nos van a ofrecer lo que busamos, si bien las dos lo hacen a través de una propuesta bastante diferente. Con la primera, como podremos comprobar, tenemos todas las herramientas que queramos buscar en un completo sistema de control de nuestros gastos.

La segunda, de manejo bastante más sencillo, es tal vez algo más flexible y nos da otras opciones. Elijas la que elijas, lo que vas a encontrar es un gran aliado a la hora de poner control a tus finanzas personales lo que, sin duda te ayudara a ahorrar a través de la racionalización y rigor en las mismas.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero