» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps para manejar tu agenda diaria

2Aplicaciones
0Comentarios

Las agendas han sido siempre compañeras inseparables de la gente más atareada. Y lo siguen siendo, pero poco a poco ya todos vamos cambiando las típicas libretas o agendas de las de toda la vida por la comodidad de tener siempre a mano un smartphone con una aplicación específica para organizar nuestro tiempo.

Aunque no todo el mundo se acostumbra a utilizar este tipo de organizadores, cada vez encontramos más apps para poner orden a tus tareas, y cada vez disponen de funcione más completas. 

Vamos a ver algunas de las que hemos probado y que nos han parecido más que recomendables.


Indicado para:

Iníciate en el mundo de los organizadores de tareas con esta aplicación, perfecta para ello.

Estamos ante una de las aplicaciones organizadoras de tareas más recopmendables para los que no estén iniciados en este tipo de herramientas. Y la razón es sencilla: es una aplicación completa, pero sencilla de manejo.

Además, Wunderlist es completamente gratuito. La actualización a Wunderlist Pro añade las características mencionadas anteriormente y está disponible a través de una suscripción que se renueva automáticamente.

La belleza de Wunderlist radica en su misma simplicidad. Se sincroniza con gran facilidad a través de la mayoría de las plataformas, y vemos que su interfaz está creada pensando en el usuario, lo que se traduce en una muy buena navegabilidad por la aplicación.


Indicado para:

Aplicciones como ésta son casi imprescindibles para nuestro smartphone.

Si nunca has utilizado todavía una aplicación para organizar las cosas que tienes que hacer, las reuniones, citas, etc, no te asustes al ver todas estas funciones que tan complicadas parecen al leerlas en un análisis como éste. Lo ideal es descargar la aplicación y probarla, y para ello lo perfecto es disponer de una guía que te vaya marcando el camino por ella, como hemos hecho en este detallado análisis.

Eso sí, una vez que comiences a usarla en el día a día, Any.do se hará ya imprescindible en tus tareas cotidianas, tanto personales como profesionales.

Organizar nuestras tareas es una de las formas más eficientes de racionalizar nuestro tiempo. Y estas dos aplicaciones son buen ejemplo de ello, ya que son herramientas especiales para ello.

Aunque no todos los usuarios se sienten cómodos con este tipo de ayuda, los más organizados se mueven como pez en el agua por estas aplicaciones. Y no sólo por la ayuda que suponen en el día a día de nuestra vida personal o de nuestras gestiones profesionales, sino porque además se sincronizan con otros equipos o aplicaciones, y pueden llegar a simplificar mucho un buen número de tareas.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero