» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps para ver películas y series en tu móvil

2Aplicaciones
1Comentarios

A cualquiera que nos hubieran preguntado hace unos años si nos gustaría ver una película en nuestro móvil, la idea nos habría parecido algo incómoda, ya que antes las pantallas apenas tenía un par de pulgadas y las conexiones móviles eran lentas y, sobre todo, muy caras.

Ahora, con las conexiones a wifi, todo ese problema queda atrás y, además, la resolución de las 4 ó 5 pulgadas de nuestro dispositivo nos da una calidad más que acpetable para, por qué no, disfrutar de una serie de tv o de una película en nuestra mano, en el display de nuestro terminal.

Desafortunadamente, no todas las aplicaciones de este tipo funcionan en todos los países. De hecho, la líder del sector, Netflix, no hemos podido probarla, disfrutarla, ya que en la tienda de Google nos indican que no está disponible para descargarse y utilizarse en España. Los que tengáis la suerte de estar en territorio Netflix váis a disfrutar de lo lindo, aunque te cobren una pequeña cuota mensual por ello.

Vamos a quedarnos con algunas de las apps que sí que hemos podido probar en nuestro Samsung.


Indicado para:

Los enamorados del cine -si no les importa el tamaño de la pantalla- están de enhorabuena con apps como ésta.

Una de las apps con las que más cómodamente hemos podido elegir y ver películas. Todas las películas se pueden ver desde un smartphone o un tablet, aunque es posible que para ver algunas se requiera del reproductor "BsPlayer Free" (que está disponible en la tienda de Google). Sin este no te dejará verla, se quedará bloqueada con la pantalla en negro.

Todas las películas que se publican en "Películas Wifi" están disponibles en "Youtube", aunque es posible que algunas de ellas hayan sido retiradas y al pulsar en “ver película” no te deje verla. En estos casos puedes mandar un mensaje por la web y avisar a esta app para que lo puedan corregir.

Las películas se publican indistintamente del audio del doblaje, ya sean en español o latino (y si están disponibles en ambos).


Indicado para:

¿No sabías cómo ver películas sin tener que estar conectado?

Si no sabías cómo descargar vídeos de YouTube en tu smartphone, aqui te traemos la solución. Y no es que puedas descargar los vídeos más populares, es que con esta app vas a poder descargarte en el móvil tus series favoritas o las películas que quieres ver más tarde.

Aunque se trata de una herramienta realmente práctica por todo lo que te ofrece de comodidad, debes tener en cuenta que te servirá siempre que la película que quieras ver o la serie que quieras descargar en el móvil esté en YouTube.

Hace unos años era imposible pensar en ver películas en el pequeño display del teléfoni. Pero ahora, las dimensiones de las pantallas de nuestros móviles ya invitan a buscar momentos para disfrutar de nuestra series ompelículas favoritas, porque 4,7 ó 5 pulgadas ya son suficientes para poder verlas con comodidad.

Te hemos presentado dos aplicaciones bien diferentes, pero con ambas podrás disfrutar de películas desde la pantalla misma del móvil.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero