» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicaciones para que tu vida sexual no caiga en la rutina

7Aplicaciones
1Comentarios

Si tienes miedo a que la rutina llega a tu relación de pareja, a llegar a una situación de dejadez, pasividad y falta de cariño en tu pareja, se dé, o si se está produciendo en este momento, no desistas. La pasión, el amor, la magia, el romanticismo, las salidas en pareja y todo lo que puedas echar de menos se puede recuperar. Para ello tienes que conseguir sorprender, volver a interesar, volver a cautivar e incluso volver a enamorar a tu pareja. Te preguntas ¿Cómo?, pues muy fácil, puedes poner en práctica unos pequeños consejos seguidos del uso de las aplicaciones que te vamos a presentar.

Los consejos que te podemos dar en primer lugar es que hagas un esfuerzo para demostrar a tu pareja lo importante que es: muéstrale que le sigues deseando como el primer día, consigue sacar tiempo de donde sea para pasarlo juntos, elabora un plan o una cita que incluya algo que a tu pareja le encante, nunca te quedes sin ideas para ponerlas en práctica y se positivo. Podríamos seguir dándote consejos de este tipo pero lo importante ahora es que descubras las aplicaciones que hemos seleccionado para ti y tú pareja tanto si es una relación seria como si no.

 


Indicado para:

Si quieres reanimar las relaciones con tu pareja, esta app será un gran apoyo.

“Dados de Amor” puede ser utilizada por cualquiera con ganas de sorprender a su pareja, y está muy indicada para todas aquellas personas que sin darse cuenta, han caído en una rutina inesperada. Es la aplicación perfecta para hacer que las noches más frías se conviertan en las noches más calientes imaginables.

Es de uso sencillo y se incluye alguna sorpresa que hace que sea más interesante de lo normal, como la opción que tenemos la primera vez que iniciamos la aplicación para trucar los dados, forzando que salga lo que nosotros queramos.

De forma inmediata podemos crear una situación graciosa con nuestra pareja o amigos.


Indicado para:

El famoso Kamasutra, en una aplicación, en tu móvil.

Ahora más fácil que nunca tienes en tus manos una edición de bolsillo de los libros más codiciados de la historia, el famoso “Kamasutra” adaptado, eso sí, en un aplicación móvil con un diseño y un interfaz muy atractivo y llamativo.

Conoce el nombre de todas las posturas de esta aplicación, la posición de ambos participantes gracias a las ilustraciones que incluye, y una breve explicación de cómo realizarla. Además para hacer la aplicación más llamativa, podrás en cada una de las posiciones a las que accedas marcarlas como: no gracias, me gustaría probarla y ya la he probado. En este último caso podrás calificar la postura hasta con cinco estrellas.

También podrás buscar posturas, dejarte aconsejar por la postura elegida del día, o por una postura al azar.

Ahora más fácil que nunca tienes en tus manos una edición de bolsillo de los libros más codiciados de la historia, el famoso “Kamasutra” adaptado, eso sí, en un aplicación móvil con un diseño y un interfaz muy atractivo y llamativo.


Indicado para:

Una aplicación muy descargada, de las más completas de su tipo.

“iKamasutra” es una de las aplicaciones más descargadas de su tipo. Está entre las más completas que se pueden encontrar en el Play Store de Android dentro de esta categoría. Tiene una interfaz muy elegante, está muy bien organizada, hay una gran variedad de posturas y categorías, además contiene curiosos extras donde podemos seleccionar que posturas hemos probado o cuales tenemos pendientes. Posibilitando que la aplicación realice un breve estudio y haga una clasificación que nos indicará nuestro avance en la vida sexual que mantenemos diariamente.

Accediendo a las diferentes categorías y posturas, tendremos disponible tanto la imagen ilustrativa de la postura, como la explicación de cómo llevarla a cabo, facilitando de esta manera ponerla en práctica.

Ahora ya no hay excusas. Se nos brinda con iKamasutra, la posibilidad de innovar en nuestra vida sexual, conocer un mundo nuevo de experiencias desconocidas que hasta ahora ni tan si quiera habíamos imaginado.


Indicado para:

Una opción sencilla para relajarte.

Si estás cansado de un día duro de trabajo, tienes los hombros pesados, y te duele hasta el último musculo de la cara… Te podrás dar un relajante masaje.

Si tu alarma sexual se activa, ya sea por culpa de tu pareja u otro estimulo, puedes utilizar la aplicación para masajearte zonas un poco más intimas, o para acariciarte todo tu cuerpo para ponerte a tono.

De una manera o de otra con “Massager” podrás disfrutar de diferentes intensidades de vibración, y diferentes tipos de vibración, más lento, más rápido, pulsaciones…toda una experiencia que con un fin u otro deberías probar.

No solamente se puede emplear con fines eróticos o sexuales, también se puede hacer uso de esta estupenda aplicación para dar masajes en diferentes partes del cuerpo: cara, piernas, espalda, cabeza...Puede llegar a ser muy relajante.


Indicado para:

Encontrarás en esta app un divertido juego para disfrutar en pareja.

Deja a un lado la monotonía en tu relación de pareja y activa la pasión, el desenfreno y la diversión de algo tan natural, placentero y sano como es mantener relaciones sexuales.

Esta magnífica y original aplicación está basada en uno de los juegos más antiguos de la historia, los dados, pero en este caso dados adaptados para haceros disfrutar a los dos. Con tres categorías diferentes: dados picantes, para parejas y desmadre. En cada categoría aumenta o disminuye el nivel de compromiso y confianza de la pareja, desde románticos besos en la oreja, hasta otras prácticas más picantes.

En dos dados aparecerán las palabras clave que te avistarán una leve idea sobre los actos a realizar, pero por si acaso, la aplicación te explicará más detenidamente que es lo que deberá realizar la persona que haya lanzado los dados.

Puedes utilizar esta aplicación para divertirte también con tus amigos, y aunque no tengas pareja estable, el límite de su uso lo pones tú.


Indicado para:

Aquéllos que quieran sorprender a su pareja o darle un toque original a su vida amorosa creando cupones románticos y picantes, fáciles de hacer y listos para enviar.

Romantic & Sex Coupons es una aplicación divertida y original con la que podremos pasar un buen rato, tomando el pelo a nuestros amigos o confesando nuestros deseos más picantes a una persona especial.

Gracias al sencillo y manejable interfaz podrás crear y enviar cupones de una manera súper fácil. Sin apenas esfuerzo siguiendo un par de pasos podrás personalizar al máximo el cupón añadiendo los nombres de los interesados y la caducidad del cupón para no dar lugar a mal entendidos.

Existe una gran variedad de diseños distintos, dibujos muy directos y textos prediseñados a tu disposición entre los que podemos elegir para sorprender a tu amante, pareja, amigos… etc. Declara tus intenciones a esa persona especial con la que tanto deseas utilizar los cupones.

También incluye cupones en blanco para que des rienda suelta a tu imaginación y crees uno totalmente a tu gusto.


Indicado para:

Jugar solo o en pareja, estimulando y activando la pasión y el apetito sexual, mediante un masaje relajante o un masaje muy sexy y vibrante.

Ya hemos presentado en otra ocasión una aplicación similar a esta. Pero en este caso la aplicación, se podría decir que está dedicada para los más convencionales o conformistas. Ya que en comparación con otras aplicaciones de parecidas funciones, esta únicamente dispone de diferentes velocidades de vibración y diferentes niveles de intensidad.

Esta aplicación trata de convertir tu móvil en un “Vibrador” para utilizarlo a tu gusto siempre y cuando siendo sensatos. Con esta aplicación podrás elegir como pasar una maravillosa tarde. Puedes relajarte o relajar a tu pareja con un vibrante y suave masaje en la espalda, cuello, piernas o cabella utilizando la aplicación en tu móvil. O por el contrario puedes pasar una tarde divertida activando el deseo sexual de tu pareja utilizando tu móvil como un juguete vibrador para masajear y acariciar las partes más íntimas de su cuerpo.

Tu móvil que en muchas ocasiones puede resultar estresante y odioso por cuestiones de trabajo, se puede convertir en uno de tus mejores aliados cuando compruebes lo relajante que resulta un masaje vibrante después de un duro día de trabajo.

Los consejos y aplicaciones que hemos querido compartir contigo se han realizado con la mejor intención posible, no todas las parejas y relaciones tienen el nivel de confianza como para poner en práctica todo lo comentado. Deseamos que estas aplicaciones ayuden a tus relaciones, no olvidemos que el sexo es muy sano, divertido y un gesto de amor muy grande siempre tomando las debidas precauciones.

También es conveniente recalcar que en el caso de las aplicaciones de “Vibrador” y “Massager”, son aplicaciones para uso externo de estimulación, en ningún caso se debe de realizar ninguna práctica sexual peligrosa con ellos ya que pueden producirse accidentes no deseables. De la misma manera se aconseja no utilizarlas muy habitualmente puesto que de todos es sabido que no es muy bueno tener siempre el móvil cerca de nuestro organismo.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero