» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las mejores apps gratis para crear tarjetas de San Valentín

3Aplicaciones
0Comentarios
Introducción
Se respira aire de amor y amistad, eso es porque San Valentín está aquí  y muchos están buscando ideas para hacer llegar un detalle a la persona que aman o aprecian. Claramente en la Play Store no dejan escapar esta ocasión y nos brindan aplicaciones para esos pequeños pero importantes detalles.

Si de crear una tarjeta se trata, aquí veremos las que son según nuestro criterio, las mejores aplicaciones para realizar una hermosa, divertida y emotiva tarjeta de amor o porque no de amistad. Solo basta tener acceso a la Play Store y listo, ¡manos a la obra!

Indicado para:

Ideal para quienes disfrutan de los clásicos frames con estilos corazonados. Pero atención, el tipo de fuente, ni la dimensión de las fotos pueden ser reajustados.

En internet encontramos decenas de páginas que nos permiten realizar postales y tarjetas para enviar a nuestros seres queridos, pero hoy en día con los smartphones a la mano es aún más fácil, porque podemos realizarlas desde donde nos encontremos.


Indicado para:

Los chicos que desean enviar un pensamiento o detalle de manera rápida y sencilla.

Los varones en sentido general y los amantes de los dibujos animados Don Gato, Garfield, El gato Félix, Tom y los otros tantos, pueden valerse de una aplicación animada para enviar mensajes amorosos a su pareja.


Indicado para:

Quienes desean enviar una graciosa dedicación de amor a su pareja.

También las chicas pueden contar con una aplicación para enviar esos mensajitos de amor en San Valentín junto a la Angela. Pero no es todo también hay algunos mensajitos que los del sexo opuesto pueden utilizar.

Conclusión
Seguramente navegando en la Play Store nos encontraremos con decenas de aplicaciones que prometen ser las mejores, por lo que hay que probar siempre, pues no por ser las más o menos famosas son las mejores o peores. De una cosa si estamos seguros y es de que en el ranking de las más funcionales y divertidas San Valentín con Angela y Tom’s love Letters encabezan la lista.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero