» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las mejores apps gratis para el fitness

5Aplicaciones
1Comentarios
Los seres humanos siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de mejorías, en el ambiente económico, social, científico, y también físico, por ello nos encontramos con una marea de nuevos modos de entrenamientos para lograr mantener un cuerpo tonificado, pero sobretodo saludable.

Fitness en modo sencillo significa tener un cuerpo sano y mente sana. Para lograr esto existen diversas alternativas como desplazarse a los centros gimnasios, practicar algún deporte preferido, hacer deporte al aire libre, buscar un canal fitness en la televisión o comprar los DVDs de ejercicios, utilizar un Wii, entre otros. Sin embargo hoy en día gracias a las aplicaciones dedicadas, es posible llevar una cultura de bienestar físico desde la comodidad de la casa, al aire libre o el trabajo.

Para lograr buenos resultados es necesaria la disciplina extrema, pues el abandono de las sesiones de ejercicios pueden retrasar el objetivo que deseamos y llevarnos a la posterior dejadez al pensar que no avanzamos, por ello es necesario recordar que no tenemos un entrenador personal “humano”, sino que nos dejamos guiar por una aplicación que de ninguna manera nos puede obligar a cumplir con nuestras metas, es decir somos nosotros mismos quienes debemos poner de nuestra parte para alcanzar a cumplir la meta.

Hay diversas apps fitness como las de aeróbicos, correr, gimnasios virtuales, entrenamientos específicos, de glúteos, piernas, abdomen, entre otros. En este topic vamos a analizar de manera global las mejores de cada categoría destinadas no solo al fitness sino a la actividad física “deportiva” en general ya que todas nos llevan a un mismo fin, estar saludables dentro y fuera.

Indicado para:

Quienes no tengan problemas en ajustarse a un abonamiento para obtener todos los beneficios de la aplicación.

VirtuaGym es una guía para las actividades deportivas cotidianas, una app clave quienes se dedican a cultivar el bienestar del cuerpo, con una gran cantidad de videos animados y ejercicios a disposición, pero con una versión Pro que no es para nada económica.


Indicado para:

Runners independientes que buscan lograr correr sus primeros 5, 10 o 21 kilómetros, con sencillos tips de entrenamientos y sin tener que configurar la aplicación.

Entrenamiento Flanax concentra los entrenamientos necesarios a ser realizados con el objetivo de lograr las tres metas de 5, 10 y 21 kilómetros. Contiene interesantes tips y un organizado calendario de actividades por día, todo esto concentrado en una app sumamente sencilla y de fácil manejo.


Indicado para:

Atletas de nivel medio-bajo que se entrenan constantemente aunque no sea con fines de competición y que se valen de dispositivos extra para medición de pulsaciones, kilometrajes, velocidad, ritmos, entre otros.

Adidas miCoach está dedicada al fitness y deportes extremos. Ha sido realizada por la ultra famosa empresa alemana de ropa deportiva Adidas y se caracteriza por una buena fluidez y sencillez a nivel general.


Indicado para:

Quienes solo quieren tener algunas video guías de como realizar un ejercicio en casa.

Entrenamientos diarios es un aplicación que tiene sus antepasados en los famosos cursos de fitness por televisión. Con un video trainer que sirve de guía, un contador de tiempo y diversos ejercicios disponibles uno seguido del otro, ofrece sencillez de uso, pero sin features extras que aprovechar.


Indicado para:

No te compliques, puedes seguir un polan de ejercicios para adelgazar de una manera muy sencilla con esta app.

En la app de Ejercicios y rutinas para adelgazar, también llamada Fitness workout, encontrarás gran variedad de vídeos de ejercicios de aerobic y fitness, rutinas de ejercicios para mejorar y fortalecer los glúteos, ejercicios para los abdominales, ejercicios variados para diferentes partes del cuerpo, ejercicios para la piscina, pruebas de un minuto que se pueden realizar fácilmente y una categoría con explicaciones de cómo realizar ciertos ejercicios correctamente.

Si quieres ponerte en forma y perder peso de manera divertida, esta app te ayudará a conseguirlo. El aerobic, las rutinas de ejercicio físico de glúteos, abdominales, brazos, piernas, hombros y el fitness que te ofrece esta app es muy completo para poder hacer entrenamientos en casa fácilmente y gratis!

Si el objetivo es estar en forma y saludable de manera simple, sin complicaciones y sin gastar dinero en membresías, entonces las aplicaciones para el fitness y deportes en general son una opción considerable. Es bueno utilizarlas responsablemente como herramientas complemento después de haber realizado una visita al médico de confianza, antes de iniciar un programa de entrenamientos.

Les recordamos de seguir siempre las actualizaciones futuras de este topic, en el cual seguiremos añadiendo más de las mejores aplicaciones para el fitness y deporte en general.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero