» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las mejores apps para ir de compras desde tu smartphone

19Aplicaciones
4Comentarios

Aunque aplicaciones como Facebook, Whatsapp o Twitter son las más populares del mundo, hay otras que aglutinan millones de usuarios y generan un gran flujo comercial. Son las aplicaciones de las grandes plataformas de venta con  descuento, tremendamente populares en muchos países y cuyo sector está creciendo sin freno desde hace unos años.

En este informe hemos seleccionado un grupo de estas aplicaciones, las que hemos considerado mejores después de haber probado un gran número de ellas. De hecho, como millones de usuarios, nosotros somos habituales de alguno de estos portales, por lo que os podemos certificar las grandes ventajas que, a la hora de comprar, podéis conseguir en estos portales.

Sobre todo, el sector de la ropa es el que mayor éxito ha tenido en estas aplicaciones. Uno de los grandes atractivos de estas plataformas es que ofrecen unas promociones con descuentos de hasta el 70%, y lo hacen durante un especio de tiempo corto. Por eso, las aplicaciones móviles de estas plataformas adquieren una relevancia especial a la hora de manejarlas, y son una herramienta crucial para las propias empresas que ofrecen productos en ellas. Ya no tendremos que estar pendientes de nuestro ordenador, ni dependeremos de conectarnos para poder optar a esas ofertas tan ventajosas.

Con estas aplicaciones, de las que te presentamos seguidamente detallados informes, dispondremos de esos grandes escaparates y ofertas en todo momento y en cualquier lugar, pudiendo llevar a cabo todo el proceso de selección y compra desde nuestro smartphone. Te contamos cómo.


Indicado para:

Privalia es una de las aplicaciones del sector que más está creciendo. No dudes en probarla si quieres acceder a pre-ventas, ofertas y promociones únicas.

Si te gusta comprar con descuentos y a recios especiales, Privalia es uno de los espacios donde vas a poder hacerlo. Y con esta aplicación ya no tendrás que depender de estar delante del ordenador, ya que podrás acceder a todas las promociones que lancen estés donde estés: puedes comprar desde el mismo móvil.

-Estarás al día de las marcas que estrena esta plataforma cada día.

-Podrás acceder a pre-ventas, ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas de moda, tecnología, deportes,…

-Podrás consultar een cualquier momento el estado de tus pedidos.

-Conéctate desde cualquier lugar: en el bus, el metro o cuando estés esperando a un amigo. privaría lo vas a tener en la palma de tu mano.

Una aplicación de venta de ropa, calzado, tecnología... que cuenta ya con más de un millón de usuarios y que, desde luego, te recomendamos.


Indicado para:

Para los que ya conocéis Amazon, esta app no será ninguna sorpresa: intuitiva, fácil, cómoda y muy fiable.

Amazon es el gran especialista mundial en venta online, con lo que su fiabilidad está más que demostrada a lo largo de años, aunque hasta ahora se había limitado en nuestro país a la venta a través de internet de libros, a los que ha ido añadiendo más productos año tras año. Ahora entra en el competitivo sector de los productos de gran consumo a precio muy especial, por lo que nosotros te recomendamos que compares ofertas y promociones entre los principales, como puede ser éste mismo, Privalia,...

Podemos destacar que se trata de una aplicación muy intuitiva, fácil de usar y que te permite hacer compras on line de manera cómoda y sencilla. Puedes encontrar productos de las mejores marcas a descuentos casi increíbles. Tanto ropa como complementos para la mujer, el hombre y los niños están disponibles para comprar con un solo clic. Realmente, resulta muy cómodo adquirir productos en este portal a través del smartphone o de la tablet.


Indicado para:

¿Quieres pasear por un escaparate que ya disfrutan más de diez millones de usuarios? No dudes en probar Wish.

Wish es una aplicación en la que podrás encontrar y comprar ropa exclusiva: todo lo que buscas y más lo encontrarás en la aplicación de esta plataforma muy conocida en algunos paíoses.

Aunque es una aplicación que ofrece un sistema de compra similar al de otras, como las que hemos analizado en este informe del sector, sí encontramos que dispone de alguna peculiariddad.

Puedes hacer hasta tu lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Una aplicación muy bien valorada por los 10 millones de usuarios que ya tiene.

Esa gran masa de usuarios y la buena valoración con la que cuenta en la google Play Store es ya más que suficiente para percatarnos de que estamos ante una de las plataformas más destacadas del sector.


Indicado para:

Si quieres unirte a millones de usuarios que ya disfrutan de grandes descuentos comprando desde su móvil, esta app es el escaparate perfecto donde ir de tiendas.

Si eres adicto a las compras compulsivas, no puedes dejar escapar esta aplicación para beneficiarte de los mejores descuentos y las mejores ofertas del mercado. Como vamos a poder ver, no se trata de una aplicación más de compra, sino que a través de tu teléfono móvil podrás disfrutar de grandes marcas en todas las secciones, tanto de moda como de decoración o belleza, con unos descuentos completamente de escándalo, llegando en algunos casos hasta un 70% menos. Si te gusta ir de tiendas y disfrutas con ello, esta app es todo un sueño...

Se trata de una aplicación de compra online con muchas opciones de búsqueda y que te ofrece una amplia gama de productos de grandes marcas con unos descuentos de infarto. Si eres un adicto a las compras no te puedes perder esta aplicación, ya que puedes encontrar casi de todo ahorrando hasta un 70% en las primeras marcas del mercado.


Indicado para:

Si quieres comprar algún producto a precio bueno y sin moverte de su smartphone... aquí tienes la herramienta.

Esta es una de las aplicaciones más conocidas, al menos en su acceso web, de las que podemos prresentar. Aunque la conozcamos por las subastas, eBay es un lugar muy popular para comprar directamente productos, y los precios desde luego que nos sorprenderán.

lo bueno que tiene eBay es que en esta app vamos a poder encontrar cualquier tipo de producto, y no solamente ropa, como ocurre en otras aplicaciones de venta de productos que hemos presentado. Buyeno, en realidad es otro tipo de compras las que podemos realizar aquí, pero es de lo más interesante. Seguro que encuentras lo que has estado buscando.


Indicado para:

La fiabilidad de esta tienda está garantizada por millones de usaurios y muchos años de liderazgo en el mercado.

En la tradicional tienda Amazon vas a encontrar miles de productois de todo tipo. Auqnue comenzó como una librería online, este gigente del comercio electrónico te ofrece ahora todo tipo de productos para comprarlos desde tu propio smartphone.

No te pierdas, al menos, la oportunidad de probarla, porque en Amazon vas a poder comprar ahora a precios de productos nuevos y precios de segunda mano cientos, miles de artículos. Nuestra experiencia con esta aplicación es muy buena, y es una de las que más te recomendamos por la fiabilidad que ofrece.


Indicado para:

Ideal para cualquiera que disfrute comprando con grandes descuentos ¡Para todos!

Groupon es un gigante a nivel mundial que ofrece promociones a precios únicos por un tiempo determinado. Los descuentos que te encuentras en estas ofertas son sorprendentes, y lo único que tienes que hacer es adquirir el producto o servicio durante el plazo que esté vigente para su compra y disfrutarlo en el plazo que te establecen.

Esta app es perfecta para hacer regalos, ya que puedes compra el servicio (en la ciudad que te interese) o el producto y hacerle llegar el bono correspondiente por email en ese momento a la persona que quieras.

A la hora de salir a cenar, por ejemplo, puedes encontrar ofertas exclusivas que te parecerán un sueño. Merece la pena probar la app de Groupon. Además, si viajas, siempre estarás cerca de alguna de sus promociones.


Indicado para:

Ya no tendrás que pensar más a la hora de decidir qué regalo comprar. ¡Y todo desde tu smartphone!

En muchas ocasiones solemos recurrir a los típicos regalos que no dicen nada a la persona que se le regala. Finalmente ese detalle se convierte en un “Toma, no sabía que comprarte y te he comprado esto”. Este tipo de regalos, se agradecen con una sonrisa que en ocasiones se torna incómoda y todos lo nota. Además la mayoría de las veces este tipo de regalos improvisados no resultan nada prácticos, ni son especiales y para ser sinceros definitivamente no gustan.

Si quieres que esto cambie, y quieres que recuerden tus regalos como algo personal, seleccionado con cariño y atendiendo a los gustos y necesidades de la persona a la que le haces el regalo, necesitas Kado.

Kado es un asistente para la búsqueda de regalos. Mediante un cuestionario, el motor inteligente de búsqueda de esta aplicación te ayudará a encontrar el obsequio ideal, en función del perfil y los intereses que hayas introducido de la persona. Esta aplicación conseguirá que no te sientas solo a la hora de seleccionar el regalo perfecto, será tu consejero y conseguirá que tus regalos gusten y sean útiles.


Indicado para:

Para los que les gusta ver los folletos y promociones de sus tiendas favoritas, Tiendeo les coloca toda la información en la pantalla de su smartphone.

¿Quieres comprar un televisor y asegurarte de que eliges la mejor oferta? ¡Nada más fácil! Hojea con regularidad los catálogos y folletos de Mediamarkt, Saturn, El Corte Inglés, Carrefour y muchos más en Tiendeo.com y asegúrate de que no se te escapa ningún chollo.

¿Eres de los que compara los precios de las cervezas y los yogures en cuatro supermercados diferentes buscando la mejor oferta? No pierdas más el tiempo, ahora, en Tiendeo.com, ya puedes hojear los folletos quincenales de Lidl, Mercadona, Alcampo y Aldi, y asegurarte de que eliges la mejor oferta de entre los cash discounters.

¿Tienes que decorar tu casa y elegir sofá, mesas y sillas se te hace cuesta arriba? Hojea el catálogo de Ikea, Boconcept o Kibuk. ¡Seguro que te inspiras! Y si todavía no te decides, no te pierdas el catálogo de Conforama, Intermobil o Zara Home.

¿Eres un manitas, lo tuyo es cambiar grifos, arreglar techos y poner baldosas? Entonces no puedes dejar escapar las ofertas mensuales de Leroy Merlin, Bricodepot, Bricorama o Aki.

Todos los catálogos, tiendas y ofertas los tienes en esta aplicación, en la que dispones de información específica por país, entre ellos México, Colombia o Argenbtina.


Indicado para:

Si te gusta hacerte con las mejores ofertas, no dudes en descargarte esta aplicación.

Encuentra innumerables ofertas, chollos, descuentos y mucho más en tu ciudad o tu ciudad de vacaciones con esta aplicación (solo disponible para España, Francia e Italia). Si te gusta rastrear en busca de ofertas, vas a disfrutar de lo lindo.

Descubre un mundo de posibilidades, ahorra gracias a esta fabulosa aplicación que reúne las más novedosas ofertas de la ciudad en la que te encuentres o la ciudad que vayas a visitar. Navega por sus diferentes categorías: ofertas del día, escapadas y viajes, productos exclusivos, cursos, escapadas a la nieve, tecnología… y mucho más de lo que puedas imaginar.

Es muy fácil de manejar, su interfaz es muy dinámico, podrás visualizar de manera rápida las ofertas y acceder a ellas para verificar las condiciones de la oferta y poder comprarlas mediante paypal o tarjeta de crédito.

Los precios que presentan las ofertas son muy asequibles, así que ya no tendrás escusas para acceder a los mejores restaurantes, relajarte en lujosos spas, divertirte conduciendo karts, ir al teatro…y muchas actividades más.

¡El precio ya no será una barrera para descubrir nuevas cosas por hacer en tu ciudad!

Los mejores precios para cursos, cenas, viajes y productos de la ciudad en la que te encuentras reunidos en una cómoda aplicación.


Indicado para:

¿Te gusta comprar chollos de segunda mano? Con Wallapop no tendrás que moverte mucho, ya que te los localiza en tu entorno.

Wallapop es una aplicación disponible para su descarga únicamente en España, Inglaterra, Francia y Portugal. Es líder en su segmento de mercado en los cuatro países en los que está disponible y está entre el top 10 de las app más interesantes y novedosas del 2013.

Esta herramienta permite a sus usuarios descubrir oportunidades de moda y accesorios; casa y hogar; deporte y ocio; niños y bebés; electrónica y videojuegos… Ofrece productos geolocalizados y permite que comprador y vendedor puedan chatear en tiempo real para regatear, acordar un punto de encuentro o la forma de pago.

Con tan solo un mes en Google Play esta aplicación ya superaba las 300.000 descargas ocupando el puesto número 1 en la categoría estilo de vida. Su innovador diseño y su idea genial que simula la compra-venta de un mercadillo de segunda mano es algo muy atractivo.

Los usuarios han colaborado en que la aplicación poco a poco se fuera convirtiendo en un amplio catálogo con todo tipo de productos, creándose de esta manera cada vez más categorías en las que poder buscar productos.

Por último cabe destacar que su éxito también se debe a que la aplicación de manera automática, una vez definida nuestra ubicación, se encarga de presentarnos y organizar los productos en función de la proximidad en la que se encuentran de nuestra ubicación, permitiendo de esta manera destacar los artículos de las personas más cercanas a nuestro entorno.

Podrás realizar compras en su mayoría de segunda mano, en tu misma ciudad y en persona, sin necesidad de transferencias bancarias.

Si te asustan las compras y transacciones a través de internet usando paypal o las transferencias bancarias te ofrecemos una alternativa perfecta. Ahora será más fácil comprar y vender de manera segura, de manera física, en sitios públicos de tu misma ciudad, dejando a un lado los miedos.

Si eres un cazador de oportunidades Wallapop es tu app. Encuentra entre una gran variedad de artículos lo que necesitas. Utiliza los filtros que te ofrece la aplicación o aventúrate y observa los productos que te aconseja Wallapop, sirviéndose de apoyo en tu ubicación, ya que te mostrará los más próximos a donde te encuentras.


Indicado para:

Disfruta yendo de compras por tiendas de las mejores marcas, sin temor a que te engañen.

Traemos otra aplicación de compras online, esta vez apostamos por la compra en las tiendas más Chic de las grandes ciudades de la moda. Compra en las tiendas oficiales, sin temor a estafas de ningún tipo. Accede a exclusivas ofertas, sigue tendencias, y colabora con esta aplicación sobre moda añadiendo tus propias colecciones indicando la tienda de compra y su precio original. También podrás comentar prendas y accesorios que otros usuarios o tiendas hayan subido a la aplicación, guardarlas como favoritas o incluso comprarlas.

No necesitarás moverte de casa, ni buscar por la red una a una tus tiendas favoritas, porque ahora las tiendas más fashion del mundo están recogidas en una misma aplicación “Snapette”.

Realiza compras online en las tiendas más fashion de NY, L.A, San Francisco, Chicago, UK, Tokyo, Madrid...

Si te gusta la moda, esta es tu aplicación mitad blog, mitad tienda.

Spanette al poco tiempo de aparecer en la Google Store consiguió convertirse en la aplicación de compras líder en el mundo, para la búsqueda de moda exclusiva, zapatos, bolsos y accesorios. Lo atractivo que resulta poder descubrir nuevas tiendas del mundo y hacer compras en las boutiques de moda, de las mejores marcas ha hecho que esta aplicación cuente con más de 1,5 millones de clientes que compran de manera activa a través de Snapette.

Sin moverte de tu casa y sin tener casi que hacer esfuerzo tenemos en la palma de la mano desde joyas de los diseñadores favoritos de Hollywood, hasta vestidos de las boutiques de moda de Nueva York. También podrás seguir los hallazgos vintage de otros usuarios y expertos en moda de la propia aplicación. Compra fácil productos de moda o aprovéchate de grandes rebajas y ofertas.


Indicado para:

Encuentra tus productos favoritos rápidamente y con descuentos de hasta el 90%.

Todas aquellas personas ahorradoras, que rastrean ofertas y buenos precios cada día, entre innumerables aplicaciones y páginas web, para poder comprar a precios realmente competitivos, y todo ello sin moverse de su ciudad.

¿Te interesan los descuentos? ¿Quieres una aplicación que te permita encontrar todas las promociones y ofertas de los mejores buscadores de descuentos en un solo lugar?

Con Descuento City tenemos varias aplicaciones en una sola ya que reúne los mejores descuentos de grandes sitios como Groupon, Letsbonus, Groupalia, Offerum , Restalo, Atrapalo , Privalia, Dooplan, Planeo, Buyvip , LivingSocial…

DescuentoCity es una aplicación que se fundamenta sobre todo en la búsqueda de ofertas a través de varios sitios web. A golpe de vista vamos a poder encontrar de forma inmediata una serie descuentos para poder elegir el que más nos interesa de manera óptima y eficaz. Existe la posibilidad de elegir entre varias ciudades y está habilitado también entre varios países como Argentina, Chile, México, Uruguay y España.

Podremos encontrar en cuestión de segundos descuentos de hasta un 90%, además para facilitar la búsqueda de estos descuentos nos ponen muchas facilidades de búsqueda, ya que podremos encontrar todo ordenado por categorías, por las más compradas, con el menor precio… etc.


Indicado para:

¿Quieres salir a comprar un coche? No necesitas ir más allá de tu smartphone.

No sólo podrás ir de tiendas de ropa desde tu smartphone. Las mejores herramientas de venta de otro tipo de productos se van adaptando a los dispositivos móviles también. ¿Vas a comprar coche? Ni te muevas de tu smartphone. Te vamos a contar cómo: Autoscour es la mejor y más completa app de venta de vehículos a nivel Europa. De muy sencillo uso y fácil comprensión, completísima a la hora de detallar todo lo que quieres que tenga el vehículo que buscas.

Si antes era compliocado comprar un coche de segunda mano sobre todo, ahora con esta app disponemos de toda la información en la palma de nuestra mano. Y no sólo de vehículos en nuestro entorno, sino en toda Europa, lo cual es una ventaja para poder comparar y elegir bien a la hora de hacernos con nuestro próximo vehículo.


Indicado para:

Si eres un amante y apasionado de los blogs, la moda y las tendencias. Ahora podrás crear tu propio museo que defina tu estilo y tu personalidad.

Fancy es una aplicación dedicada a gente con estilo y mucha personalidad. Es una aplicación en la que se fusionan las mejores características de una tienda online, un blog, una red social, un catálogo y otros detalles que hacen que sea una aplicación muy completa. Permite descubrir, compartir y coleccionar objetos y productos increíbles que definen el estilo de vida y la personalidad de sus usuarios.

En pocas palabras Fancy es un blog/red social, en el que tú y miles de personas podéis publicar y compartir a diario fotos sobre productos como ropa, zapatos, joyería u otros como objetos curiosos y coleccionables. Es un gran catálogo en el que entre todos esos productos y usuarios existentes puedes encontrar afines que coincidan con tu personalidad y tu estilo, pudiendo comentar, comprar o guardarlos entre tus favoritos para completar tu perfil/blog de Fancy.


Indicado para:

Si te encanta encontrar gangas, descubrir productos que no encontrarías fácilmente en una tienda, las nuevas tecnologías y los gadgets, Deal Extreme tiene que estar entre tus aplicaciones favoritas de compras online.

Deal Extreme es una de esas tiendas que no pueden faltar en tu repertorio de páginas favoritas y desde hace ya un tiempo tampoco en tu Smartphone Android. Tanto si eres un comprador habitual en tiendas online, como si no, a partir de ahora encontrarás en Deal Extreme la comodidad, rapidez y en muchas ocasiones, ahorro que siempre has querido.

Sobre todo el ahorro en estos tiempos que corren es algo muy interesante y llamativo para los usuarios y en esta aplicación verás que la diferencia de precios, en muchas ocasiones, comparándolos con otras aplicaciones o páginas web es escandalosamente grande. Por supuesto esto se debe una vez más a que los países asiáticos, en este caso Hong Kong que es donde se ubica la empresa Deal Extreme, nos llevan ventaja en cuanto a tecnología y coste de mano de obra, lo que permite que estos precios sean tan ridículamente bajos. Además, el surtido de productos electrónicos y gadgets de esta empresa es increíblemente amplio, en la que puedes pasar horas y horas contemplando la enorme cantidad de productos que ni creías que podían existir. Desde hoy podrás examinar su catálogo a través de dicha aplicación sin ni siquiera echar en falta el PC.


Indicado para:

Una app perfecta no sólo para comprar, sino tambiçen para vender cosas que no uses.

Tal vez, entre tanta aplicación que vemos cada día y que vamos descargando en nuestro móvil nos faltaba una como ésta. Wallapop es una idea genial ejecutada de una manera excelente: una plataforma sencilla y manejable en la que poder localizar productos de segunda mano que cualquier otro usuario venda cerca de nosotros, y en la que también vamos a poder vender esos artículos que tenemos por casa y que no utilizamos... El precio lo pones tú y acuerdas la venta directamente con el interesado, sin que haya una empresa intermediando entre ambos.

Wallapop es un mercadillo virtual donde puedes ganar dinero vendiendo aquello que ya no usas o encontrar oportunidades cerca de ti de manera gratuita.

Sácate unos euros y deshazte de artículos que no necesites: Vender en Wallapop es gratis, rápido y sencillo. Puedes poner a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta.


Indicado para:

No hagas nervios esperando a que pase un taxi. Resérvalo desde el móvil.

Si necesitas buscar un taxi ésta es tu aplicación. La aplicación más importante a nivel mundial ya la tienes disponible en España, en las ciudades de Madrid y Barcelona. Esperemos que pronto esté disponible para todas las ciudades de España ya que es realmente útil.

Con tan sólo un par de click puedes pedir un taxi, así como verificar cuanto tardará en llegar a tiempo real e incluso puedes pagar directamente desde tu teléfono android, por lo que no tendrías que pensar en sacar dinero o bien estar pendiente de encontrar un taxi que acepte tarjetas de crédito. También podrás pagarlo en efectivo o con tarjeta y te llegará el recibo por email.


Indicado para:

No te muevas de casa y encarga la comida desde la pantalla de tu móvil. Así de simple.

Just-Eat te ofrece en esta aplicación directamente en tu domicilio las mejores especialidades de todas las cocinas del mundo. Haz tu pedido ahora con Just-Eat de manera fácil, sencilla, rápida y cómoda.

Echa un vistazo a la amplia variedad de restaurantes y recetas que aparecen. Múltiples posibilidades que se ofertan desde esta aplicación.

Podrás localizar todos los restaurantes cercanos o de tu ciudad y hacer tu pedido viendo la carta del restaurante, en pocos minutos lo recibirás en casa.

Todas las aplicaciones que hemos seleccionado para mostrarte en este análisis tienen como punto común que los procesos de compra en ella son relativamente sencillos, además de ofrecer descuentos de lo más ventajosos, que es de lo que se trata.

Si todavía no has utilizado estas plataformas para adquirir ropa, calzado o productos de moda, te recomendamos que lo hagas, ya que ahora con estas aplicaciones móviles contarás con todo lo que necesitas para hacete con esas grandes promociones que siempre te cuenta algún amigo, yn que tú nunca encontras o, simplemente, llegas tarde... Ahora eso ya no te ocurrirá, porque puedes llevar esas campañas en el bolsillo y acceder a todas las que surjan.

Showroomprive, Privalia, Amazon BuyVip... en cualquiera de ellas vas a contar con fantásticas promociones y todas ellas cuentan con aplicaciones móviles. Recomendar una u otra es difícil, ya que dependerá de las marcas que más te gusten o de las promociones que te atraigan. Al contrario de lo que ocurre en otro tipo de aplicaciones, en este caso sí te aconsejaríamos que tuvieras descargada en el móvil más de una... y de esa forma no perderte ninguna ocasión de comprar con los mejores descuentos.

Hemos incluido en este análisis también ebay, por lo que nos ofrece de escaparate de miles de productos, aunque no sean exclusivamente de moda y Groupon, por lo fácil que es manejarla y, sobre todo, las grandes promociones que ofrece constantemente.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero