» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las mejores apps gratis para controlar el ciclo menstrual

2Aplicaciones
1Comentarios
También las féminas necesitan aplicaciones dedicadas, una muy importante es la de control del período y no solo eso, sino también el control de pastillas, estados de ánimo, e incluso tener todo bajo control para lograr o no una gestación.

Ciertamente, si bien es posible valerse de una app incluso para ayudarnos con las fechas en la consulta médica, considerarla como única herramienta y nada más no es el mejor parámetro para lograr tener "todo bajo control", hace falta la intuición femenina, precaución y los periódicos controles médicos.

En este topic hemos recopilado las mejores aplicaciones gratis para estos fines, pues una ayuda mensual para controlar y planificar no cae mal.

Indicado para:

Quienes desean tener todo en una sola aplicación, sin necesidad de comprar complementos extras.

Calendario de período es una app para el control de esos especiales días femeninos e incluso para llevar anotaciones en el intento de lograr un embarazo, con diversas funciones que permiten tener mayor dominio en esos días complicados.


Indicado para:

Las féminas que prefieren una interfaz moderna, pero atención hay complementos que están disponibles solo adquiriendo la versión pro.

Woman Log es una de las aplicaciones complemento para las usuarias que no pueden vivir sin su smartphone a la mano. Una herramienta sencilla para llevar más suave esos días difíciles para muchas no tanto para otras o programar los días fértiles.

En sentido general encontramos el mismo concepto en las aplicaciones que hemos analizado en este topic. En este caso Calendario de período gana el primer lugar, por la gran completitud que ofrece siendo totalmente gratuita, la buena realización gráfica, los complementos para describir ya sean las notas o estados de ánimos, aunque tengamos el banner de por medio, que realmente no es un gran problema.

En segundo lugar queda Woman log, que puede ser muy efectiva, sin embargo para complementar es necesario la versión a pago, que no recomendaríamos ya que es suficiente la versión gratuita, al menos para lo que es necesario.

No dejen de seguir este topic, el cual nos mantendremos actualizando con nuevas aplicaciones.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero