» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las mejores apps gratis para retocar los ojos en Android

3Aplicaciones
1Comentarios
Es muy divertido hacer nuestras fotografías cuando estamos fuera con los amigos, visitando un sitio turístico, en montaña o en la gira escolar, pero ¿qué pasa si esas fotos que hacemos con el fin de montar nuestro álbum de recuerdo y mostrarlas orgullosamente a nuestros amigos nos salen con los ojos rojos, amarillos o blancos? Obvio, nos desilusionamos porque eso le da un look "macabro" a las fotos.

La suerte es que en la Google Store se encuentran algunas aplicaciones para ayudarnos a resolver este pesado problema sin tener que convertirnos en ilustradores, retocadores  o maniacos del photoshop.  En ellas encontramos numerosos y divertidos efectos, no solo para quitar el defecto de la foto, sino para cambiar hasta el color o el diseño.

Claro recordemos que son aplicaciones que nos ayudan a "mejorar" nuestras fotos pero jamás harán lo que podemos hacer con los programas profesionales para el retoque fotográfico. Así con esta aclaración de por medio no piensen que tendrán el efecto más realístico de todos los tiempos, sino mejor llamémosle a esto un pequeño pasatiempo.

Indicado para:

Aquellos que no son conocedores del retoque fotográfico digital pero desean un efecto más cercano a la realidad, sin importarles los minúsculos defectos de fondo.

Red Eye Removal promete ser el retocador de ojos más poderoso que podamos encontrar en el Play Store, sin embargo, son ya muchos los que se otorgan dicha característica. En esta aplicación encontramos sencillas herramientas para eliminar ese fastidioso efecto que le queda a nuestras fotos a causa del flash, pero son en efecto muy limitadas. El resultado es aceptable pero no óptimo, por lo que es mejor darse un vuelta y que que se encuentra por ahi.


Indicado para:

No consideramos apropiado hacer una recomendación a esta aplicación, pero puede servir a quienes prefieren una herramienta más sencilla y estable que Red Eye Removal.

Eye Color Changer es una aplicación que permite no solo modificar el color de los ojos en nuestras fotos, sino también arreglar en forma sencilla los ojos rojos.


Indicado para:

Quienes no desean dar tumbos de aplicación en aplicación y buscan un editor de fotos lleno de efectos gratuitos e interesantes que resuelvan sus necesidades a la perfección. O también aquellos que no les importa tener que pagar algo más para tener una suite Aviary completa y sobretodo estable, además de tener un poco de espacio en el dispositivo.

Aviary es una multi-App que permite agregar efectos interesantes a las fotografías, pero también nos ayuda a resolver el fastidioso efecto "Ojos rojos", de forma rápida y con resultados óptimos. Incluso es posible arreglar los ojos amarillos, pero para ello será necesario un poco de trabajo y creatividad.

Si después de toda una sección de fotos de noche, ésta nos queda arruinada con ojos brillantes o rojos , lo mejor es utilizar los programas de retoque fotográfico digital, claro está dependiendo de la importancia de la misma, pero si se trata de fotos para subirlas en las redes sociales o hacer álbumes personales, entonces sí que es posible dar un paseo por la Play Store en búsqueda de aplicaciones que nos sirvan para este fin.

Las mencionadas en este topic, son las que "mejor" se adecuan a esta necesidad tomando en cuenta que son gratuitas. Por lo que es bueno probarlas y determinar singularmente cual convenga más antes de tomar la determinación de descargarse un manual expreso de Photoshop.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero