» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las mejores apps para repostar más barato

3Aplicaciones
2Comentarios

El precio de la gasolina y el gasoil se han puesto por las nubes en esta época de crisis. Llenar el depósito es cada día más caro, pero afortunadamente disponemos de métodos para poder ahorrar, y mucho, en cada repostaje.

Hay múltiples aplicaciones para ello, y aquí analizamos las que consideramos más efectivas a la hora de resultarnos beneficiosas para el bolsillo. Porque ahorrar cada vez que llenemos el depósito es tan fácil como dedicarle dos minutos a la aplicación que descarguemos en nuestro móvil. Respecto a su fiabilidad, nosotros nos hemos encargado de estudiarla.

Para determinar la exactitud de los datos que nos ofrecen las aplicaciones que nos muestran los precios de los combustibles según estación de servicio nos hemos guiado por el método más seguro: el listado oficial de precios, por gasolinera, que publica en su web el Ministerio de Industria y que está actualizado oficialmente cada hora. Ahí no cabe lugar al error y ni a un desfase de precios desde que consultamos a cómo va el litro de diésel o gasolina en una estación de servicio al momento en el que llegamos a ella.

La diferencia, si la encontramos, estará en lo exacto de la aplicación. Por lo demás, una vez elegida la gasolinera más barata, lo único que haremos será repostar con tranquilidad, sabiendo que estamos ahorrando.

Repostar ya no será tan triste como hasta ahora...


Indicado para:

No lo pienses más, porque se trata de gastar menos a la hora de repostar gasolina o gasoil en nuestro vehículos. Ésta es la app que buscas: ¡te dirá al instante dónde repostar y cuánto vas a ahorrar!

Como usuarios, Gasolineras de España colma todas las expectativas con las que accedemos a una aplicación para ahorrar dinero al repostar gasolina. Una aplicación muy completa a la que no le falta nada. Es muy visual y el usuario enseguida se hará con ella.

Podemos configurar unos parámetros para que la aplicación quede adaptada para nosotros.

Gasolineras de España tiene todo lo que buscamos en una aplicación: es visual, clara, muy fácil y cómoda de utilizar y, además, muy eficaz.

Una excelente aplicación a la que damos la máxima calificación.


Indicado para:

Visual, ágil y eficaz. Así es esta aplicación, con la que podremos gestionar el gasto que realizamos cada vez que acudimos a la galaería.

Gasolineras Baratas es una buena opción para ahorrar dinero al repostar. Una aplicación manejable y sencilla que nos muestra precios actualizados de combustibles.

No tenemos más que descargar la aplicación y configurar el combustible de nuestro vehículo. La aplicación detectará nuestra posición y nos mostrará en el mapa las gasolineras con los mejores precios a nuestro alrededor.

Tal vez le falte alguna pequeña información adicional para ser la app ideal, pero aún así es recomendable.


Indicado para:

Es la aplicación menos visual de cuantas hemos probado, y eso es un hándicap. Esta app se dedica a informarnos de los precios, sin más. No ofrece funciones añadidas para mejorar lo que ofrece, que se queda en mera información.

Esta aplicación no tiene el atractivo visual de otras similares, con las que enseguida localizamos los precios más baratos del combustible. Cuenta con la absoluta fiabilidad de todos los datos que ofrece, ya que la información llega directamente del Ministerio de Industria.

Es una aplicación meramente informativa, sin adornos gráficos. Tal vez su manejabilidad se ve entorpecida por tener que introducir los parámetros de búsqueda cada vez que la utilizamos. Echamos en falta el ver las gasolineras sobre el mapa.

Tal vez en este análisis hemos ido de más a menos. Gasolineras de España es la aplicación más completa de las tres que hemos manejado. Es más, es una herramienta excelente para la que no enocntramos ninguna objeción. Si el punto principal, el de la fiabilidad de los precios que muestra, está totalmente cotejado con la web del Ministerio de Industria, su diseño y estructura es brillante.

También resulta fiable y manejable Gasolineras Baratas, aunque hemos encontrado alguna diferencia en la información que ofrece, comparándola con la anterior. En alguna ocasión se queda realizando algún proceso que desconocemos y debemos esperar para poder proseguir con la búsqueda.

La tercera aplicación, Precio Gasolina Barata, es perfecta para obtener la información del Ministerio de Industria sin más adornos, aunque deberemos rellenar todos los campos de búsqueda de manera manual cada vez que entremos a localizar una gasolinera. Después de haber manejado las otras dos, tal vez se echa en falta el sistema de localización automático de nuestra posición y lo gráfico y visual del mapa.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero