» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicaciones para la decoración interior

0Comentarios

Houzz Interior Design Ideas

Houzz es ideal para los amantes de la decoración o para los que quieran decorar, remodelar su casa, porque aquí encontrarán cientos de ideas basadas en fotografías reales de altísima calidad.

La aplicación es exclusivamente en inglés pero no es inconveniente pues, excepto en el caso de buscar profesionales de la decoración, el resto se basa en fotografías, con lo que es totalmente visual.

Houzz tiene una de las webs de decoración de interiores con más ideas de la red. Con más de 900.000 fotografías en alta resolución que ahora podemos disfrutarlas con esta aplicación.

Si te gusta la decoración, no lo dudes. Descárgatela, proque te vas a enganchar a esta aplicación ya que sus imágenes son de tanta calidad que querrás seguir buscando ideas, es como tener cientos de revistas de decoración en la mano y pasar días y días viendo diferentes ambientes, decoraciones, ideas realizadas en todo el mundo, con diferentes estilos, ambientes…

La aplicación cuenta con estos apartados:


- Fotografías
- Productos
- Ideas
- Profesionales
- ¨Tu Houzz¨

Las imágenes que encontramos en esta app son de mucha calidad, con lo que podremos apreciar perfectamente cada detalle.
Entramos en el primer apartado: fotografías, con una buena clasificación para que puedas dirigirte a la sección que necesitas consultas en ese momento. Como vamos a ver, podemos consultar por estancias:

Cocinas

¡Casi nada!, más de 400.000 fotografías de cocinas, si es que no te vas a tener que comprar ninguna revista de decoración después de visitar esta web. Prepárate para pasar un buen rato, porque vas a encontrar y disfrutar de diferentes estilos de decoración. Además puedes seleccionar la ciudad ya que se clasifican las fotografías por ubicación. De esta forma, dentro de las fotografías, vienen etiquetados algunos de los productos y al seleccionarlos te indica el precio y dónde comprarlos.

Pero lo mejor es que las fotografías también están clasificadas por estilos. Así que prepárate ¿quieres cambiar tu cocina y tienes claro el estilo que te gusta? Entra en esta aplicación seguro que vas a encontrar lo que buscabass.

Las cocinas vienen clasificadas por: Modernas, tradicionales, contemporáneas, eclécticas, asiáticas. Mediterráneas, tropicales, granjero, industrial, rústicas. Por poner un ejemplo, dentro de cocinas mediterráneas vas a poder encontrar 7.514 fotografías , estilo rústico 1.690, y así en cada estilo.


Vamos a la segunda estancia:


Baños

Si estás pensando en darle un giro al tuyo, aquí disfrutarás de nada menos que de 250.589 fotografías de baños realizadas por todo el mundo y clasificadas, como en todas las estancias, por estilos.

Puedes situarte también en tu ciudad (ciudades americanas o inglesas) y así como explicaba en el apartado anterior poder seleccionar productos y ver recios y dónde poder comprarlos.

Bañeras de todos los tipos que podéis imaginar, mosaicos, cerámicas, lavabos impensables,. Con la ventaja que ofrece la aplicación de poder seleccionar el estilo que más te guste y poder ver cientos de baños de lo más rústico a lo más sofisticado.
Dormitorios, 111.648 fotografías.

En todas estas secciones tienes varias opciones al seleccionar una fotografía:

  • Compartirla: te permite compartir la fotografía que estas viendo directamente por mensaje, whastApp, email …. Es genial!
  • Ver a quién pertenece esa decoración, encontrarás el decorador que ha realizado esa estancia con todo tipo de detalles.
  • Etiquetas, te permite eliminar las etiquetas de la fotografía.

En la parte superior de la pantalla encontrarás +Add to Ideabook. Te permite crear ya sea a través de facebook o por email tu propio libro de ideas. Recopila todo aquello que te guste y tendrás tu propio libro de ideas. Esta opción es genial si vas a decorar toda tu casa, podrás ir guardando cada una de las estancias, todas aquellas que más te gusten y poder ir creando tu propio estilo habitación por habitación.

Cuarto de estar, con 190.092 fotografías ya te puedes imaginar que será difícil que no encuentres lo que buscas, la verdad es que si te gusta la decoración te aseguro que vas a pasar horas con esta aplicación.

Podemos elegir la estancia de la casa que queramos, para ir directamente a ella, y no tener que pasar por todas: Baños, Cocinas, Salones, Dormitorios...
¿Cuantas veces vamos a tiendas de revistas y pasamos rato ojeando las revistas de decoración? Con esta aplicación lo podrás hacer desde el sofá y con la opción de ir compartiendo o guardando aquellas ideas que más te gusten, vas a disfrutar de lo lindo.


Comedores

Casi 90.000 fotografías entre las que elegir. Cuarto para niños, con 25.697 fotografías... ¡Futuras mamás! Ya no tendréis que gastar un dineral en revistas de decoración donde podéis encontrar 8 ó 9 ideas. Aquí las teneis todas. ¿el cuarto de los niños en la playa? Mira cuántas ideas os ofrece ¿el cuarto de los niños en la montaña? Vais a disfrutar viendo ideas llevadas a la práctica.

Oficina en casa, 33.291 fotografías.

Exteriores, 181.936 fotografías, encontraras diferentes fachadas, estructuras, genial si vas a construir una casa y quieres tomar ideas.

Jardines, con 120.790 fotografías. Amantes de la jardinería, pasearos por los mejores jardines del mundo, sencillos, sofisticados, todo tipo de jardines. Aprovecha para poder aplicar a tu casa las ideas que todas estas fotografías te ofrecen.

Estanques, setos, árboles, flores organizadas por colores, macetas ….

Patios, con 75.922 fotografías.

Piscinas, espectaculares 46.933 fotografías.

Sótano, con 16.912 fotografías.

Armarios, para los enamorados de los vestidores, aquí tenéis 16.595 ideas para que paséis un buen rato soñando.
Porches con 10.645 fotografías.

Entradas, con 51.546 fotografías.

Gimnasios, con 2.196 fotografías. ¿no sabes cómo organizar tu propio gimnasio en casa? Claro que dependerá del espacio que tengamos, pasa un buen rato viendo estas más de dos mil fotografías, seguro que encuentras una buena idea.

Cuarto de lavado y plancha 9.400 ideas geniales según el espacio que tengas en casa. Eso de planchar siempre nos trae quebraderos de cabeza ¿dónde poner la tabla de la plancha? Encontrarás ideas geniales sea cual sea tu caso ¿Qué tienes una habitación entera para organizar el lavado y planchado de la casa? ¿sólo tienes un armario donde meter la tabla? Seguro que encuentras una buena idea.

Sala de cine en casa, con 13.729 ideas.

Aseos, 10.019 fotografías. Tengo especial predilección por los aseos, por los aseos de cortesía y he disfrutado lo que no sabe nadie viendo los cientos de ideas que puedes encontrar en estas diez mil fotografías, lujo, sencillez, todo lo tienes aquí.
Escaleras, 47,516 fotografías con diferentes tipos de escaleras.

Bodegas, con 12.279 fotografías (aquí echamos en falta bodegas típicas españolas, creo que tendríamos mucho que aportar)

El escaparate de Houzz es ilimitado. Podemos pasear por decenas de miles de fotografías entre las que encontrar la inspiración para decorar nuestro hogar.
Ya sabéis, amantes de la decoración, si queréis pasearos por cientos de revistas de decoración que encima te dan todo clasificado no os podéis perder esta aplicación.

No esperéis comentarios de cómo combinar un color con otro etc…, una imagen vale más que mil palabras y en este caso imaginaros cuanto valen un total de 900.000 imágenes, valen los cientos de tardes que vais a disfrutar viéndolas, compartiéndolas con vuestros amigos, organizando vuestra propia revista de decoración.

Y eso es todo, que es muchísmimo, amantes de la decoración ¡menuda aplicación para disfrutar con la decoración!

Pros y contras

La amplia galería de imágenesEstá muy bien estructurada por estancias de la casaEl manejo no presenta ninguna complciación
Está toda en inglésTal vez alguna indicación para no profesionales estaría bien

Share!


Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero