» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apps que te ayudan en tu dieta

0Comentarios

Ejercicios, baile y fitness

Introducción

Esta aplicación es ideal para ponerte en forma divirtiéndote. Esta vez lo conseguirás, no es necesario pagar la cuota de un gimnasio y tener que ir a un horario en concreto. Utiliza esta aplicación gratuita desde tu teléfono siempre que quieras y haz ejercicio! En ella encontrarás diferentes ejercicios muy animados y que te encantarán.

Datos técnicos


La aplicación que nos ocupa en este análisis es compatible con todos los dispositivos Android que cuenten con la versión 2.2 ó posterior. El espacio que ocupará esta app al descargarla en nuestro equipo es de 4.91 MB. La ultima actualización es del 18 de octubre 2013.

Existen otras aplicaciones tipo Fitness Workout muy parecidas pero en este caso “Ejercicios, baile y fitness” es más completa al tener más variedad de ejercicios.

Al entrar en la aplicación, podemos encontrar un amplio menú de ejercicios entre los que podemos elegir.
Cómo se utiliza:

El primer paso es darte de alta, poniendo tus datos: nombre, dirección de e-mail y contraseña. Inmediatamente después recibirás un e-mail dándote la bienvenida.

A partir de ahí, te aparecerá la pantalla de “Start”, pulsa y comienza!


Aparecerá en ese momento 5 categorías, para las que necesitarás estar conectado a internet, no es posible verlo offline. A continuación te detallamos las 5 opciones donde cada día podrás elegir una o varias de ellas. Cada una tiene una intensidad diferente y se dedica a una zona diferente del cuerpo.

Éstas son:

1- Workouts o ejercicios de entrenamiento: donde encontrarás un video de 5 a 10 minutos aproximadamente cada uno, donde tu entrenadora personal te guiará explicándote en inglés como hacer el ejercicio a la vez que lo hace ella, durante todo el video. Esto hace que sea ameno y te anime a hacer tranquilamente los ejercicios a la vez que te habla la entrenadora.

Los ejercicios son dedicados a las siguientes partes del cuerpo:

-Brazos
-Glúteos
-Piernas 

-Abdominales
-Tonificación
-Adelgazamiento para el verano
-Operación bikini, …



2.- Pilates: El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.

Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

El método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno.

Con el Pilates aumentarás flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.

Fortalecerás y tonificas el cuerpo sin aumentar el volumen muscular.

Te aporta vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

Estos son los ejercicios:

- Flexibilidad
- Brazos

- Glúteos
- Abdominales, …


2- Yoga: El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones.


Los ejercicios que puedes hacer en este espacio son: 



-Perder peso

-Un sueño profundo

-Despejar la mente

-Relajarse

-Aliviar el estrés
-Aliviar la tensión en el trabajo

-Aliviar el dolor de cuello
-Aliviar el dolor de rodilla
-Aliviar el dolor de muñeca, …

Vemos que la app nos ofrece también imágenes para que podamos seguir los ejercicios.
3- Entrenamientos con baile: Si lo que te divierte es bailar, puedes hacer ejercicio a la vez, disfrutando de ellos. Aprovecha los videos de 5 a 10 minutos de tu monitora guiándote, te divertirás al mismo tiempo que quemas calorías. Diferentes ritmos y tipos de música a elegir.

Con tablas de:

-Resistencia cardiovascular para quemar grasas
-Funk dance
-Kickboxing

-Hip Hop

-Bailes para los abdominales

-Swing
-Bollywood baile del vientre

-Afro Samba, …

4 – Dance & Zumba: Te recomendamos esta fase cuando ya tengas tus horas de entrenamiento al menos en el Baile, ya que la zumba es un ejercicio mucho más fuerte, mezcla de música moderna, latina o música dance con ejercicios aeróbicos que formarán una coreografía final.

Podrás elegir entre:

-Tu me tienes

-Dame un besito

-Gangnam Style Zumba Routine

Esperamos que os gusten todos estos ejercicios y bailes y disfrutéis de los vídeos!

Os recomendamos usar esta aplicación con wi-fi ya que la visualización de cada uno de los vídeos consume muchísimo ancho de banda.

Conclusión:

Una aplicación completamente gratuita ideal para divertirte a la vez que haces ejercicio, combina estiramientos y abdominales con la relajación de yoga y un baile final de zumba para tener una energía total! Sin duda una de las aplicaciones de ejercicios variados más completa que hay ahora mismo disponibles para Android. Existen otras aplicaciones tipo Fitness Workout muy parecidas pero en este caso “Ejercicios, baile y fitness” es más completa al tener más variedad de ejercicios tanto de musculación como de baile.

Pros y contras

Tiene variedad de ejercicios, tanto de ejercicios aeróbicos de baile como ejercicios de musculación y relajación.Tienes el video para que puedas seguirlo y hacer bien los ejercicios.
Hay otras aplicaciones que te dejan ir anotando los tiempos y las metas conseguidas.Tienes que tener conexión wifi o no te dejará ver los videos.Cada vez que buscas un ejercicio nuevo suele saltar una ventana de publicidad.Las explicaciones en los videos son en inglés no es difícil de entender pero puede ser un impedimento.

Share!


Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero