» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Cómo devolver una compra a la Google Play Store (review)

04 August 2013 0

Podemos devolver apps a la Play Store

Aunque las compras en la tienda de apps de Android no suponen mucho dinero, si queremos recuperar nuestro dinero en el caso de que nos arrepintamos de haber descargado una app o no estemos satisfechos con la compra, hay un método para hacerlo.

En la Google Play Store disponemos del mecanismo de devolución que tenemos en cualquier tienda física, con la diferencia de que el plazo para ello es de sólo 15 minutos. Hablamos, por supuesto, en el caso de que queramos recuperar lo que hemos pagado.

El proceso para realizar la devolución es bastante sencillo. Te lo contamos en nuestra sección de Trucos y Consejos, en la que verás cómo puedes hacerlo tanto desde el ordenador como desde el propio smartphone, opción ésta última que no te aconsejamos. Puedes leer aquí la guía para devolver apps en la Google Play Store.

Con esta opción podrás descargar la aplciación que desees y comprobar si te gusta y si tiene las prestaciones que esperabas en ella. Todo, con la condición de que, si quieres devolverla a la tienda, lo hagas en ese cuarto de hora de que dispones para ello.


0

Comentarios

Cómo devolver una compra a la Google Play Store (review)
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero