» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

03 January 2017 1

El sitio CVE Details entregó el listado de los sistemas operativos y aplicaciones más vulnerables, siendo Android el que encabeza el listado.

El OS de Google además fue el más riesgoso y por un amplio margen, ya que se ubica en el tope del ránking con 523 vulnerabilidades, seguido de Debian Linuz y Flash Player.

Ahora, hay que resaltar que se trata de vulnerabilidades que se hicieron públicas, por lo que puede ser que en otros OS existan estos agujeros sin que los usuarios de los mismos se den cuenta.

El que tuvo un buen año en materia de seguridad fue Apple y tanto con OS X como con iOS. El primero ocupa la posición décimo primera y el segundo la décimo quinta.


Por último, también hay que recordar que Android es sin duda alguna el sistema operativo celular más utilizado en el mundo, por lo que evidentemente se verá más expuesto.

Sim embargo y no obstante las mejoras de los últimos años, es necesario que Google siga progresando en términos de seguridad para sus usuarios.



1

Comentarios

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016
Haga un comentario...
HENRIETTA055

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero

Ya puedes pre-registrarte para ser el primero en descargar Mega-Man para smartphones