» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Ulefone Armor 2 resiste a prueba de 30 minutos bajo el agua

16 August 2017 0

El Smartphone Ulefone Armor 2 fue lanzado la semana pasada, mostrando su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y su cámara principal de 16 megapíxeles. Pero un las características que se destacan del equipo, así como su predecesor Ulefone Armor, es su certificación iP68 a prueba de agua y de polvo, que en teoría puede sobrevivir a la inmersión en agua a una profundidad de 1,5 metros durante una hora.

Bueno, la misma compañía Ulefone ha querido poner en práctica esta capacidad con un video de prueba en el que se sumerge el Ulefone Armor 2 en un tanque de peces mientras reproduce un video en la pantalla.

La prueba tiene una duración de 30 minutos y el personal de Ulefone muestra el celular después de la exposición al agua funcionando normalmente y sin ningún daño. Se puede apreciar el video a continuación:

Sin duda alguna esto demuestra la resistencia real del Ulefone Armor 2, confirmando lo que ofrece la certificación IP68. Y la historia no termina ahí, pues este equipo también es capaz de soportar temperaturas inferiores a 40 grados centígrados y mayores a 80 grados centígrados. Veremos si Ulefone se anima a hacer una prueba de esto último.

El Ulefone Armor 2 está disponible en el mercado chino en un precio especial de pre-venta de 260 dólares. El equipo subirá de precio a partir del 23 de agosto, alcanzando los 299 dólares. Por el momento no hay información de Ulefone que sugiera la llegada del smartphone a otros mercados.

Ulefone Armor 2
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador Helio P25 de ocho núcleos
  • 6GB de memoria RAM
  • Capacidad de almacenamiento de 64GB
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Alimentado por una batería de 4,700 mAh
  • Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
  • Soporte IP68

0

Comentarios

El Ulefone Armor 2 resiste a prueba de 30 minutos bajo el agua
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero