» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es como lucirá el Ulefone MIX

15 September 2017 0

Ulefone lanzó esta semana un nuevo video para el Ulefone MIX, el próximo teléfono inteligente de la compañía que casi no tendrá biseles.

El dispositivo está claramente inspirado en el Xiaomi Mi MIX y cuenta con un marco muy delgado a los lados y en la parte de arriba de la pantalla, así como con una pequeña sección abajo del panel en donde se encuentra la cámara frontal, el botón de inicio y el lector de huellas dactilares.

El video básicamente se enfoca en el diseño y en la pantalla del dispositivo, con Ulefone intentando enfatizar qué tan delgados son sus biseles y qué tan inmersiva puede ser la experiencia de uso gracias a ello.

Pero además de eso, la compañía decidió comparar el Ulefone MIX con el iPhone 8 y algunos dispositivo con Android. La empresa también dice que la pantalla del equipo viene con una alta relación de contraste y que es realmente sensible.

En la imagen a continuación, también podemos ver que el Ulefone MIX es un poco más pequeño que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, a pesar de que igual a este último, ambos dispositivos tienen el mismo tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas. Mientras tanto el resto de las especificaciones del Ulefone MIX aún están por confirmarse.


Por ahora se sabe que el Ulefone MIX se anunciará pronto y sus fabricantes prometen que tendrá un precio bastante atractivo, especialmente si se compra en preventa. Sólo nos queda esperar algo de tiempo para ver todo lo que este nuevo teléfono tendrá para ofrecernos.


0

Comentarios

Así es como lucirá el Ulefone MIX
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero