» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung revela tablet de LEGO Ninjago para niños

19 September 2017 0

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película animada LEGO Ninjago el próximo 22 de septiembre por parte de Warner Bros., Samsung anunció hoy la Kids Galaxy Tablet de 7 pulgadas de edición especial de esta cinta

Disponible para preordenarse desde hoy, la tablet tiene un costo de 150 dólares y estará en tiendas a partir del próximo 6 de octubre. Aquellos que la pidan desde la tienda en línea de Samsung recibirán una placa de identidad con motivo de la película de regalo.

La tablet cuenta con una cubierta especial para que los niños puedan expresar su creatividad, así como una suscripción por tres meses a Samsung Kids, un servicio que incluye juegos, libros y películas dirigidas a infantes de entre 3 y 8 años.


En cuanto a las especificaciones de la tablet, ésta trae consigo un procesador Spreadtrum SC8830 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB con una tarjeta microSD, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y una cámara de 2 MP.

Finalmente, se sabe que la tablet no cuenta con conectividad celular, pero sí tiene soporte para redes Wi-Fi y Bluetooth 4.0, así como un puerto microUSB 2.0 y una capacidad de batería de 3,600 mAh.


0

Comentarios

Samsung revela tablet de LEGO Ninjago para niños
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero