CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿Qué esperar del evento de Google de mañana?

03 October 2017 0

Sin duda los fans de Google deben estar emocionados, ya que la compañía está por anunciar un montón de nuevo hardware en un evento que se llevará a cabo mañana en San Francisco. Se espera que el gigante de las búsquedas libere un nuevo teléfono Pixel, una computadora portátil Pixelbook y la próxima generación de dispositivos Google Home.

Este evento llega después de la presentación de Apple con su iPhone X y también de Amazon con sus nuevos dispositivos Echo, y ahora toca el turno de Google de animar a los consumidores antes de las vacaciones de fin de año. A continuación te dejamos un resumen de todo lo que la compañía presentará gracias a todos los rumores que ha habido durante las últimas semanas.

Pixel 2 y Pixel 2 XL

El anuncio más obvio y esperado de Google es el lanzamiento de los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL. Se rumora que los nuevos smartphones serán fabricados por HTC y LG, respectivamente y serán la siguiente generación de dispositivos que presentó la compañía el año pasado.

Estos teléfonos estarán funcionando con el recientemente lanzado Android Oreo y se espera que no tengan un puerto tradicional de audífonos, aunque sí nuevas características, como resistencia al agua. También existe un extraño rumor que dice que podremos convocar al Asistente de Google presionando ambos lados de los dispositivos.

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL estarán posicionados como competidores directos del iPhone 8 y 8 Plus, al igual que del iPhone X. Ambos también rivalizarán cara a cara con el Galaxy Note 8 y OnePlus 5. Aún está por verse si su hardware es lo suficientemente reforzado para poder destacar en un mercado cada vez más saturado, por lo que será interesante seguirles la pista muy de cerca.

Si quieres conocer más rumores sobre este par de smartphones, te recomendamos ingresar a este enlace.

Google Pixelbook

Se habla de que Google también revelará una nueva computadora convertible que actualizará a la familia Chromebook y que llevará por nombre Google Pixelbook. Se trata de una tablet de alto rendimiento dirigida a la gama alta que se venderá de forma exclusiva en color plata y que mantendrá precios acordes a las anteriores Chromebook de altas prestaciones.

Se dice que el dispositivos estará disponible en tres versiones diferenciadas por su memoria de almacenamiento, con disco duros sólidos de 128,256 y 512 GB que llevarán a cada modelo hasta los 1,199, 1,399 y 1,749 dólares respectivamente.


Finalmente, se habla también de que Pixelbook contará con un stylus óptico que se ha convertido en un estándar a la hora de buscar una mayor productividad en este tipo de dispositivos. Éste llevará por nombre Pixelbook Pen, costará 99 dólares y se venderá por separado. Será sensible a la presión y podrá reconocer la inclinación.

Google Home

A pesar de que su presentación será el día de mañana, a Google se le han escapado accidentalmente algunos detalles de su nuevo Google Home, un producto pensado para potenciar su asistente virtual en los hogares de los usuarios.

Google Home fue creado para rivalizar con Amazon Echo y hasta ahora le ha ido bien en Estados Unidos. Sin embargo, mañana se presentará la versión más económica llamada Google Home Mini y como su nombre lo indica, será mucho más pequeño que la primera versión, lo que también significa un precio reducido, que se dice será de 99 dólares.


Según la descripción filtrada del producto, su tamaño será de 11.5 x 11.5 x 11.9 centímetros y su peso será de medio kilogramo, además de que estará disponible a la venta el próximo 19 de octubre. Sólo falta que Google confirme en qué mercados se venderá, además de Estados Unidos.

Realidad Virtual

Todo parece indicar que un año más, Google apostará por la realidad virtual. Los visores Google Daydream son un dispositivo exigente y de calidad, que en esta ocasión se verán sustituidos por una nueva generación más ergonómica y premium.

Se dice que su precio será de unos 99 dólares, un costo bastante acorde a la calidad que prometen. Esto era algo de esperarse ya que ahora hay más dispositivos compatibles, como el Samsung Galaxy S8 y no sólo los teléfonos Google Pixel.


Otras posibilidades

También existen varias incógnitas en el aire que los rumores no han esclarecido. Por una parte, pudimos ver hace tiempo registros de una nueva versión del router inteligente de Google llamado Google Wi-Fi, pero no hemos vuelto a saber nada.

Del mismo mod, quizá en el evento veamos algún accesorio con carga inalámbrica o bien un Google Home capaz de cargar dispositivos de esta manera. Aunque dada la reciente unión de Google con el consorcio de carga inalámbrica, todo parece indicar que será hasta el año que viene que veremos los frutos de dicha asociación.


Finalmente se sabe que Android 8.1 Oreo ya está en desarrollo con nuevas funciones, sin embargo no hemos vuelto a saber nada al respecto, aunque es importante resaltar que fue en el evento del año pasado donde se presentó Android 7.1 Nougat junto con los Google Pixel.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » ¿Qué esperar del evento de Google de mañana?

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero