CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Oukitel lanza al K8000 con 8000 mAh de batería y promete cinco días de autonomía

10 October 2017 0

Si de baterías se trata, Oukitel es una fabricante experta en ofrecer smartphones con gran capacidad de autonomía y ahora incluso con carga rápida de 9 voltios y 2 amperios.

Se trata del Oukitel K8000, un dispositivo que tiene una batería de 8000 mAh en su interior y que promete hasta cinco días de duración, aunque claro, siempre dependiendo del uso.

En cuanto a sus demás especificaciones, destaca por una pantalla AMOLED con sello Samsung de 5.5 pulgadas con resolución HD y 267 píxeles por pulgadas.

Su chipset es un Mediatek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 gHz con una GPU Mali T860 MP2, mientras que la memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento masivo interno de 64 GB.


En el apartado fotográfico, sigue la tendencia de la configuración de doble cámara que rige en la industria actualmente, contando con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 2 MP, que será para profundidad de campo y los desenfoques (también tiene doble flash LED). Mientras que la cámara frontal es de buenos 13 megapíxeles con 80 grados de gran angular.

Llega ademas con la versión de sistema operativo Android Nougat 7.0 y cuenta con las clásicas conectividades LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, conector jack de 3.5 mm y microUSB. Se venderá en colores negro, azul y oro, desconociéndose aún su precio.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Oukitel lanza al K8000 con 8000 mAh de batería y promete cinco días de autonomía

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero