CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Honor 7X, el nuevo smartphone de gama media con cámara dual

11 October 2017 0

Honor anunció hoy su segundo smartphone de este mes con pantalla FulllView, el Honor 7X, durante una conferencia en China. Se trata del sucesor directo del popular smartphone de gama media del año pasado, el Honor 6X, el cual también presenta esta característica en la pantalla.

Al igual que su predecesor, el Honor 7X también ofrece configuración de cámara dual en la parte trasera. El teléfono viene con un diseño de metal unibody y un vidrio curvo 2.5D en la parte delantera, que acompaña a su pantalla FullHD de 5.93 pulgadas y relación de aspecto 18:9.

En su interior, el dispositivo cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2.36 GHz, un GPU Mali-T830 MP2, 4 GB de memoria RAM y viene con opciones de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB, aunque de cualquier forma incluye ranura microSD capaz de soportar tarjetas de hasta 256 GB.

En cuanto a la cámara, la principal cuenta con una configuración de dos sensores de 16 MP y 2 MP; el segundo se utiliza para calcular la profundidad de imagen y ofrecer un mejor efecto bokeh. La cámara frontal es de 8 MP y en cuestión de la batería, ésta es de 3,340 mAh y admite la tecnología de carga rápida SuperCharge de Huawei.

Finalmente, el Honor 7X tiene certificación IP67, haciéndolo resistente al agua y al polvo, mientras que el sistema operativo que traerá instalado de fábrica será Android 7.1 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.1.

Los colores en los que se pondrá a la venta el teléfono serán negro, oro y azul. El precio que tendrá será de 197 dólares para el de 32 GB, 258 dólares para el de 64 GB y 304 dólares para el de 128 GB. Se pondrá a la venta en China a partir del 17 de octubre y llegará al resto del mundo en las próximas semanas y meses.

El Honor 7x está disponible en Amazon por $ 199. La calidad precio es buena.
(Actualizado el 23 September 2018 @ 21:22)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Honor 7X, el nuevo smartphone de gama media con cámara dual

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero