CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

ZTE anuncia el Blade Force para Boost Mobile

11 October 2017 0

ZTE no es ningún desconocido para el mercado de Estados Unidos, donde se lleva bien con algunos operadores de prepago como Boost Mobile, Virgin Mobile y Metro PCS, y la compañía anunció hoy un nuevo smartphone para el primero de ellos por 130 dólares: el ZTE Blade Force.

Contrario a lo que uno podría pensar, el Blade Force no es un teléfono resistente a los golpes, a pesar de que otros como Motorola asocian el nombre de Force a sus pantallas resistentes. En realidad se trata de un equipo asequible de gama media-baja.

El dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. Su batería es de 3,000 mAh y su cámara trasera es de 8 MP mientras que la delantera se queda en 2 MP. Viene con Android 7.1.1 instalado de fábrica.


Además de lo anterior, el Blade Force empaqueta bandas globales para que pueda mantenerse conectado con roaming a nivel internacional. Además, también está equipado con HPUE (High Performance User Equipment), que es el extenso tramo de espectro para tener una mejor cobertura en interiores y un mejor alcance al aire libre.

Actualmente, Boost Mobile cuenta con una promoción llamada Make the Switch, que ofrece dos líneas de 3 GB cada una con datos de alta velocidad LTE por 50 dólares al mes, aunque ésta sólo aplica si haces el cambio de otro operador a Boost Mobile de una de estas líneas. Será válida hasta el 2 de noviembre.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » ZTE anuncia el Blade Force para Boost Mobile

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero