» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La Galaxy Tab Active 2 vendrá con Bixby y batería removible

13 October 2017 0

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que Samsung estaba trabajando en la Galaxy Tab Active 2 para Europa y Latinoamérica y que habría dos variantes de ella, una con conectividad Wi-Fi y la otra con Wi-Fi+LTE.

La compañía lanzó la primera generación de Galaxy Tab Active hace tres años. Fue la primera tablet robusta de Samsung que promocionaba la certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, y una cubierta contra golpes. Por supuesto, podemos esperar que esos mismos atributos estén también presentes en su sucesora.

Y ahora, ha aparecido en Internet el manual de la Galaxy Tab Active 2. En él se destacan algunas de las características que este dispositivo tendrá, como por ejemplo la S Pen que los usuarios podrán utilizar para escribir, dibujar y realizar acciones táctiles en la pantalla.


El manual también revela que la cubierta posterior será desmontable, lo que significa que tendrá una batería extraíble. Un lector de huellas dactilares y un puerto USB Tipo-C también estarían presentes.

Por otro lado, también se puede observar que Bixby será soportado, sin embargo, se limitará a sus tarjetas contextuales. La tablet sólo cuenta con Bixby Home, por lo que es probable que no incluya la función de comandos por voz del asistente.

La Galaxy Tab Active 2 fue vista en el registro de la Comisión Federal de Comunicaciones el mes pasado, pero aún no está claro cuándo es que Samsung planea lanzarla, aunque no debería tardar mucho.


0

Comentarios

La Galaxy Tab Active 2 vendrá con Bixby y batería removible
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero