CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

16 November 2017 0

Las indiscreciones que han precedido la presentación del OnePlus 5T no han sido pocas, pero ha llegado el gran día en el que los fans de este productor lograrán descubrir las novedades que trae su nuevo top de gama.

Hasta ahora OnePlus ha realizado dispositivos que se han colocado al lado de los más grandes de la industria, no solo por sus cualidades técnicas, sino también, por sus precios definitivamente inferiores a los de la competencia, y en este caso según las especificaciones divulgadas este 5T promete ser un buen rival para el iPhone X, Note 8 y LG V30.

Entre algunas de las características que destacan el OnePlus 5T están; un procesador Octa-core Snapdragon 835, RAM de 6/8GB, memoria de 64/128GB, pantalla de 6 pulgadas AMOLED con aspecto de 18:9, la parte fotografica comprende una dual cámara posterior Sony IMX398 de16MP y una IMX376K de 20MP con grabación video a 4K, el sistema operativo sería Android en versión 7.1.1 Nougat, -aunque aun hay esperanza de que sea Oreo-, personalizado con la interfaz OxygenOS.

La presentación dará inicio aproximadamente a las 11a.m. en New York -hora del Este-, en tu país será en el siguiente horario:

  • México 10:00 horas
  • Chile 13:00 horas
  • España 17:00 horas peninsular
  • Argentina 13:00 horas

Sigue con nosotros para conocer las novedades de este OnePlus 5T.

Live cerrado!

16/11/2017 - 15.10
16/11/2017 - 15.09

¡Como siempre, también muchas gracias a ustedes por acompañarnos! En el sitio encontrarán todos los detalles del nuevo OnePlus 5T.

16/11/2017 - 15.09

¡Eso es todo! Agradecen a los invitados y a los usuarios e invitan a probar al OnePlus 5T

16/11/2017 - 15.06
16/11/2017 - 15.05

Y vuelve Carl Pei a revelar el precio del OnePlus 5T: 499 dólares en su versión de 64 GB y de 559 dólares en su versión de 128 GB. ¡Hizo la comparación con otros que valen 1000 dólares! Y sí, es una verdadera ganga que estará disponible en Norteamérica, Europa y la India desde el 21 de noviembre.

16/11/2017 - 15.03

Su carga rápida entra en escena

16/11/2017 - 15.00

Revelan las especificaciones completas

16/11/2017 - 14.58
16/11/2017 - 14.56

¡La estabilidad en la imagen también ha sido mejorada!

16/11/2017 - 14.55

Destacan la tecnología Pixel y los modo Low-light y Portrait. 

16/11/2017 - 14.54

Un ejemplo de la calidad fotográfica

16/11/2017 - 14.54

¡La cámara es dual! Con apertura f/1.7. El diseño del aparato además es más ergonómico y flexible.

16/11/2017 - 14.52

El desbloqueo facial es de 0.4 segundos y el dactilar de 0.2 segundos.

16/11/2017 - 14.51
16/11/2017 - 14.50

Muestra que con el mismo tamaño, tiene más pantalla, de hecho, un 25% que el modelo OnePlus 5. El contraste aumentará con esto y tiene desbloqueo facial además de 0.2 segundos.

16/11/2017 - 14.46

Szymon Kopec detalla más al OnePlus 5T

16/11/2017 - 14.45

Pantalla de borde a borde confirmada con relación de aspecto 18:9

16/11/2017 - 14.42

¡Presenta el OnePlus 5T!

16/11/2017 - 14.40

¡Su lema es no acostumbrarse!

16/11/2017 - 14.39

Carl Pei habla sobre la historia y lo que ofrece OnePlus en relación a las demás compañías: velocidad y seguridad.

16/11/2017 - 14.35

¡Y ahora Carl Pei! El Co-fundador

16/11/2017 - 14.33

Android 8 estará disponible en los primeros meses del 2018 para el OnePlus 5

16/11/2017 - 14.32

Anuncian las apps paralelas y el interruptor OnePlus, nuevas características de OxygenOS

16/11/2017 - 14.30

Siguen ejemplificando las mejoras realizadas gracias a la opinión de los usuarios. Es el caso de los ajustes pro de la cámara, la estabilización en videos 4K y la posibilidad de no recibir notificaciones mientras se juega. Poseen además grupos de WhatsApp y Slack, para comunicarse directamente con estos. 

16/11/2017 - 14.26

La animación de OnePlus ha sido modificada gracias a los usuarios de beta abierto

16/11/2017 - 14.21

Ahora se centran en los desarrolladores y el programa beta. Hoy tiene más de 250 testeadores de betas cerradas

16/11/2017 - 14.19

No quieren apps preinstaladas que son inútiles y que solo consumen memoria. Quieren hacerlo todo más veloz y que la batería no se agote rápidamente. Son cuatro sus puntos fundamentales: retroalimentación, eficiencia, velocidad y confiabilidad.

16/11/2017 - 14.17
16/11/2017 - 14.17

Quieren mejorar esta experiencia para que todo sea más rápido y eficiente, sin bloatware.

16/11/2017 - 14.14

Menciona OxygenOS y lo mucho que le gusta a la gente la experiencia de Android Puro

16/11/2017 - 14.12

Brian Yoon, de la División de Experiencia de Diseño subió al escenario.

16/11/2017 - 14.11

Todavía en introducción, se mencionó que ellos toman en cuenta la retroalimentación con los usuarios para mejorar sus productos.

16/11/2017 - 14.09
16/11/2017 - 14.06

¡Comenzó! Kyle Kiang es el primero en aparecer, el Gobal Head of Marketing

16/11/2017 - 14.05

¡Con un poco de retraso seguimos a la espera!

16/11/2017 - 14.02

¡Según filtraciones, así sería el OnePlus 5T!

16/11/2017 - 14.00

¡Ya casi!

16/11/2017 - 13.56

¡Gracias por acompañarnos! De momento y desde hace una hora enseñan las bondades del smartphone OnePlus 5

16/11/2017 - 13.52

¡Y ya estamos en la cuenta regresiva para conocer al OnePlus 5T!

El OnePlus 5T está disponible en Amazon Marketplace por $ 429. La calidad precio es normal y este es el mejor modelo para este precio. Para ver todas las 8 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 15 October 2018 @ 23:53)

0