CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es como luciría el cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S9

12 February 2018 0

El lunes se vio en Internet un nuevo cargador inalámbrico identificado con el número de modelo EP-N5100, y su manual de usuario se cargó prematuramente en la biblioteca de soporte al cliente de Samsung.

Se espera que el cargador se anuncie oficialmente junto con el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus más adelante este mes, aunque también debería ser compatible con los dispositivos anteriores de la compañía equipados con bobinas de carga inalámbrica como el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8.

El gadget también ha sido visto en una imagen de la vida real compartida por el centro tecnológico alemán WinFuture. El diseño general del cargador parece ser similar al de la estación DeX de primera generación, aunque carece de un conector USB Tipo-C en la parte frontal por razones obvias.

El dispositivo también parece ser relativamente similar al soporte de carga inalámbrica de carga rápida de Samsung, lanzado anteriormente y que actualmente se vende por 39.99 dólares.


El manual se refiere a la creación como un cargador inalámbrico rápido y confirma que es compatible con el estándar de carga Qi, que es otra indicación de que será compatible con los teléfonos inteligentes Android anteriores de Samsung.

La firma surcoreana diseñó el dispositivo para permitir a los usuarios orientar sus teléfonos tanto horizontal como verticalmente mientras se están cargando, y el cargador también cuenta con una luz LED cerca de su parte inferior que sirve como un indicador del estado del dispositivo.

Como en el caso de la iteración anterior del dispositivo, una luz roja indicará que tu teléfono se está cargando, una luz roja parpadeante indicará un error, y un indicador verde te avisará una vez que tu teléfono haya sido completamente reabastecido. El cargador se conecta a una toma de corriente a través de un puerto USB Tipo-C.

El Samsung Galaxy S9 está disponible en Amazon por $ 614. La calidad precio es normal y este es el mejor modelo para este precio. Para ver todas las 20 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 17 August 2018 @ 18:16)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así es como luciría el cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S9

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero