» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

MWC 2018: Así son las nuevas tablets económicas de Alcatel

24 February 2018 2

Además de anunciar una serie de teléfonos inteligentes, Alcatel también ha presentado hoy dos nuevas tabletas Android en el MWC 2018. Éstas son la Alcatel 1T7 y la Alcatel 1T10, ambas diseñadas para ser opciones muy asequibles, con la primera lista para llegar con un precio inicial de 69.99 euros y la segunda con un costo de 99.99 euros. Según Alcatel, ambos modelos estarán disponibles en Europa, América Latina y Asia a partir del segundo trimestre de 2018.

Comenzando con la más pequeña de las dos, la Alcatel 1T7 presenta una pantalla IPS de 7 pulgadas junto con una resolución de 1,024 x 600 pixeles. En el interior, viene cargada con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y es alimentada por un procesador MediaTek MT8321A/D de cuatro núcleos.

Esta tableta incluye una cámara trasera de 2 megapíxeles junto con una cámara frontal VGA. Se incluye soporte para tarjeta microSD, al igual que una batería de 2,580 mAh, que está clasificada para ofrecer hasta siete horas de uso con una sola carga.

En cuanto a la Alcatel 1T10, su mayor tamaño resulta en una pantalla de 10.1 pulgadas junto con una resolución de 1,280 x 800 pixeles. En el interior, y aunque la memoria RAM es la misma que la 1T7, el almacenamiento se ha mejorado hasta 16 GB, y el procesador en uso es el MediaTek MT8321. Del mismo modo, la misma cámara trasera de 2 megapíxeles está a bordo, aunque la cámara frontal en esta ocasión es de 2 megapíxeles.

Otra diferencia notable es en el departamento de baterías, ya que la Alcatel 1T10 viene cargada con una batería de 4,000 mAh, que según la compañía ofrecerá hasta ocho horas de uso por carga.

Algunas de las otras características que se ofrecen con ambos modelos son el empleo de Android 8.0 Oreo, junto con la inclusión de un modo de cuidado de los ojos diseñado para reducir los efectos de la luz azul y un modo de niños, que no solo ofrece una selección de aplicaciones y juegos preinstalados adecuados para usuarios más jóvenes, sino que también cuenta con configuraciones adicionales para permitir a los padres preestablecer varios aspectos, como los límites de uso.


2

Comentarios

MWC 2018: Así son las nuevas tablets económicas de Alcatel
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero