» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

MWC 2018: Éstas son las nuevas tablets MediaPad M5 con procesador Kirin 960

25 February 2018 0

Huawei ha presentado oficialmente las tabletas MediaPad M5 impulsadas por Kirin 960 en el Mobile World Congress 2018, las cuales funcionan con el mismo procesador de ocho núcleos, ya que básicamente son la misma tableta, simplemente con diferentes tamaños de pantalla.

La MediaPad M5 vendrá en diferentes tamaños para la pantalla en función de las necesidades del consumidor, comenzando con un modelo de 8.4 pulgadas, para luego pasar a un modelo con una pantalla un poco más grande a 10.8 pulgadas. Por último, estará la MediaPad M5 Pro, que también viene con una pantalla de 10.8 pulgadas pero con algunas especificaciones más potentes que los otros dos modelos.

La resolución será la misma en las tres tablets, aunque la más pequeña de 8.4 pulgadas, vendrá con una densidad de 359 pixeles por pulgada, mientras que las otros dos vienen con una densidad de 280 pixeles por pulgada , debido al tamaño de pantalla más grande.

Los tres modelos del MediaPad M5 vendrán con 4GB de RAM y contarán en tamaños de almacenamiento interno de 64GB y 128GB, pero los de 10.8 y 8.4 pulgadas tendrán opciones para un tamaño de almacenamiento de 32 GB para los consumidores que quieren gastar un poco menos de dinero si no necesitan toda ese espacio.

También vale la pena señalar que los tres modelos del MediaPad M5 admitirán un almacenamiento expandible de hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD, por lo que existe un incentivo para ahorrar algo de dinero si no deseas contar con todo el almacenamiento dentro de la tableta.

Los tres modelos del MediaPad M5 vendrán con Android 8.0 Oreo de fábrica y con la última versión de la capa EMUI de Huawei, y llegarán con cámaras traseras de 13 megapíxeles con enfoque automático, así como con cámaras frontales de 8 megapixeles para selfies y videochat.

El modelo de 8.4 pulgadas tendrá una batería de 5,100 mAh y los otros dos modelos incluirán una batería de 7,500 mAh debido a las pantallas más grandes. Todos también traerán consigo puertos USB Tipo-C para las necesidades de carga y transferencia de datos. Sus precios y fechas de salida aún son desconocidas.


0

Comentarios

MWC 2018: Éstas son las nuevas tablets MediaPad M5 con procesador Kirin 960
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero