CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft planea agregar integración con Cortana a Outlook para iOS y Android

05 March 2018 0

Microsoft está trabajando en la implementación de su asistente de inteligencia artificial Cortana en la aplicación Outlook para teléfonos inteligentes y tabletas con Android, informó The Verge el día de hoy, citando a personas con conocimiento de los planes del gigante tecnológico.

Se espera que la compañera digital se integre en el cliente de correo electrónico móvil en algún momento de este año, pero aún no se han determinado los plazos específicos. La compañía con sede en Redmond, Washington, está actualmente probando la función internamente y está analizando los comentarios de los empleados antes de hacer planes concretos, según el mismo informe.

Además de Android, la misma integración también debería estar llegando a dispositivos iOS modernos, aunque actualmente no está claro cuánto tiempo ha estado en desarrollo la nueva implementación y si Microsoft priorizará una plataforma móvil sobre la otra.


El punto decisivo de la funcionalidad debe ser entregado en forma de soporte para la gestión de correo electrónico habilitada para voz, lo que permite a los usuarios escribir y responder a los correos electrónicos simplemente hablando con Cortana, según afirman las fuentes.

La compatibilidad con los auriculares y altavoces Bluetooth también debe ser una parte integral del paquete, pero queda por ver si Microsoft también termina ofreciendo características más avanzadas, como administración de configuraciones habilitadas para voz y edición de contactos.

El desarrollo en sí mismo sugiere que la empresa aún se mantiene firme en continuar promoviendo su asistente de inteligencia artificial en el segmento de dispositivos móviles incluso después de abandonar efectivamente su propio sistema operativo Windows Phone. Cortana se agregó recientemente a la plataforma Smart Audio de Qualcomm y también se ha integrado en el lanzador de la compañía conocido anteriormente como Arrow Launcher.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft planea agregar integración con Cortana a Outlook para iOS y Android

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero