CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Jurassic World Alive añade dinosaurios a la fórmula de Pokémon GO

07 March 2018 0

El gigante del cine Universal Studios y el desarrollador Ludia anunciaron el día de hoy Jurassic World Alive, un nuevo juego móvil que busca agregar dinosaurios a la fórmula de Pokemon GO. El título se lanzará esta primavera, poco antes de que Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a los cines en Estados Unidos y Canadá el 22 de junio.

El juego basado en la ubicación les permite a los jugadores explorar sus alrededores y coleccionar varios dinosaurios que también pueden encontrar con la lente de sus cámaras móviles, con Jurassic World Alive presentando un componente de realidad aumentada.

Además de la jugabilidad central que gira en torno al descubrimiento y la captura de nuevos dinosaurios, Jurassic World Alive también toma prestados otros elementos como las incubadoras de Pokemon GO, aunque la mecánica de captura se desarrolla de forma algo diferente; en lugar de hacer girar una Pokébola contra las criaturas prehistóricas masivas, los jugadores podrán "atraparlos" mediante el despliegue de drones de realidad aumentada destinados a recolectar muestras de ADN que luego les permitirán crear sus propias criaturas genéticamente modificadas.

Jurassic World Alive también será compatible con los estadios de jugador contra jugador en tiempo real, una característica que los fanáticos de Pokemon GO han estado pidiendo durante un año y medio en este momento. Algunos elementos de juego de roles también serán parte del paquete, con Ludia confirmando que su próximo título tendrá un sistema de nivelación.

Se espera que el juego se lance como una oferta gratuita con compras integradas opcionales, siendo la primera creación de realidad aumentada móvil del estudio hasta la fecha.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Jurassic World Alive añade dinosaurios a la fórmula de Pokémon GO

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero