» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Lenovo da pistas de un nuevo smartphone con Android que se lanzará este mes

07 March 2018 0

El vicepresidente del Grupo Lenovo, Chang Cheng, recientemente estuvo presente en la red social china Weibo para dar pistas de un próximo teléfono inteligente que se dará a conocer oficialmente el 20 de marzo.

El mensaje original en Weibo fue enviado por Chang desde un smartphone no anunciado llamado Lenovo S5, con la especulación de que el próximo modelo tendrá el mismo apodo. Además, esta no es la primera vez que el ejecutivo utiliza el llamado Lenovo S5 para publicar contenido en Weibo, y cerca de fines de febrero cuando el Mobile World Congress estaba en marcha, insinuó que al menos un futuro teléfono Lenovo podría hacer uso del sistema operativo ZUI de ZUK basado en Android.

El último adelanto relativo a la presentación del 20 de marzo también fue acompañado por un par de detalles de hardware, y de acuerdo con la publicación original, el próximo dispositivo podría ser alimentado por una generosa batería de 6,000 mAh. Además, Cheng insinúa que a pesar de la gran capacidad de la batería, el teléfono inteligente será delgado y resistente, y sugiere que contará con capacidades de inteligencia artificial a nivel de hardware.


No se revelaron detalles sobre el software, pero dado que la primera vez que surgió el apodo Lenovo S5 fue en febrero cuando Cheng mencionó la adopción de ZUI de ZUK por los teléfonos Lenovo, existe la posibilidad de que el Lenovo S5 pueda hacer uso de ese sistema operativo particular.

En enero, Cheng compartió una imagen que representaba la mitad inferior de un panel posterior que pertenecía a un teléfono inteligente no anunciado que llevaba la marca Lenovo. Esta imagen en particular fue fotografiada y compartida usando ZUK Z2 Pro, y algunos medios de comunicación chinos ahora especulan que este teléfono parcialmente revelado pudo haber sido realmente el Lenovo S5.

El dispositivo parecía contar con un marco de metal segmentado por dos bandas de antena ubicadas en su parte inferior, junto con un acabado altamente reflejante, casi como un espejo que cubre su panel posterior, lo que podría indicar la adopción de un diseño de sándwich de vidrio.


0

Comentarios

Lenovo da pistas de un nuevo smartphone con Android que se lanzará este mes
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero