CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La primera versión para desarrolladores de Android P ya se puede descargar

07 March 2018 0

La vista previa para desarrolladores de Android P ahora es oficial y está disponible para descargar para cualquiera que esté buscando tener en sus manos el último software de Google. Con ésta, la compañía está comenzando a introducir de forma lenta pero segura una colección de nuevos cambios y características para el sistema operativo Android, que se lanzará en el transcurso de las compilaciones de vista previa para desarrolladores hasta la salida final del software a finales de este año.

Entre estas características se incluyen elementos como las respuestas inteligentes para los mensajes en la bandeja de notificaciones, así como otras mejoras de mensajes, como las imágenes que aparecen en las notificaciones.

Para aquellos que buscan instalar la primera vista previa, el software deberá flashearse manualmente en tu dispositivo, aunque vale la pena señalar que Google solo lo está haciendo disponible para cuatro equipos que son el Pixel y Pixel XL, así como también el Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

Como en el caso de todas las previsualizaciones de desarrolladores que instalan el software al actualizar manualmente las imágenes del sistema, debe hacerse con precaución si no estás acostumbrado al proceso, y es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos que desees guardar ya que la imagen del sistema se instala manualmente. Android P o cualquier software limpiará el dispositivo como lo haría con un restablecimiento de datos de fábrica.

Es posible evitar que se borren los datos de su dispositivo, pero tendrás que esperar hasta que Google empiece a hacer la primera vista previa de desarrolladores disponible como OTA, lo que podría no hacer y en cambio decidir esperar hasta la segunda versión preliminar o más allá.

Dicho esto, si estás inscrito en el programa Beta para este tipo de software, es probable que Google envíe correos electrónicos y alertas para que los usuarios sepan que la versión preliminar está disponible para su descarga e instalación a través de un método OTA. Si eres nuevo en este tipo de actualizaciones para el software, Google tiene una guía útil para flashear imágenes del sistema que presenta todas las instrucciones que se publican en la página de descargas, de modo que siempre que sigas los pasos dados, las cosas deberían estar bien.

También vale la pena mencionar que la actualización de la imagen del sistema evitará que los usuarios obtengan actualizaciones de OTA, por lo que tendrás que actualizar manualmente la imagen para cada nueva compilación que ingreses, incluida la versión final una vez cuando se haya enviado.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La primera versión para desarrolladores de Android P ya se puede descargar

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero