CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

24 April 2018 0

El servicio más popular de transmisión de música online, Spotify, ha revelado su nuevo modo gratuito, que se ha potenciado de manera que seguramente atraerá a más usuarios día a día.

Esto porque que quienes tengan este tipo de suscripción, podrán acceder a más música que anteriormente. Por ejemplo, ahora podrán escuchar pistas a pedido a través de 15 listas de reproducción preestablecidas por la aplicación.

Estas listas están personalizadas de acuerdo al usuario y tenemos que en total son 15 listas que representan aproximadamente 40 horas de música bajo demanda o un total de 750 pistas normales.


Y no solo eso, Spotify ha renovado su interfaz que ahora es más redondeada y colorida. Ahora al abrir la app, no solo se verá Daily Mix y los descubrimientos semanales, sino que también las recomendaciones.

Por otra parte, han añadido nuevos controles para la creación de las playlist que desee el usuario, que son adicionales a las 15 ya mencionadas anteriormente.

Ahora, los anuncios no han desaparecido y también en la parte inferior de la app, hay cuatro botones que estarán presentes: home, búsqueda, biblioteca y el de la suscripción al Plan Premium.

Finalmente, cabe recordar que esta actualización llegará en las próximas semanas (aún no hay fecha exacta) y que quienes la utilicen podrán elegir también sus artistas favoritos desde el principio.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero