CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram se actualiza oficialmente con la función de preguntas en las stories: ¿cómo usarlas?

11 July 2018 0

Instagram ha comenzado a actualizar silenciosamente sus aplicaciones móviles para permitir a los usuarios agregar preguntas dentro de sus Historias.

Esta nueva herramienta se denomina "Stickers de preguntas" y no solo permite a los usuarios de Instagram poner preguntas y obtener respuestas, sino que también pueden ser compartidas como una nueva Historia.

Y las personas que ven Historias que contienen preguntas, pueden responder tocando la pegatina en la Historia. Y cuando revises tu propia historia, ahora se podrá ver quién te hizo una pregunta y qué dijeron, obviamente.

También se podrá tocar una respuesta de alguien para compartirla y responder a la pregunta en su historia. Eso sí, cuando lo hagas, su foto y nombre de usuario no se mostrarán.

Esta capacidad de agregar etiquetas de preguntas a Stories, está aterrizando tanto a la versión de Instagram de Android como para iOS.


¿Cómo usarla?

Para hacer una pregunta en tu Historia, debes hacer lo de siempre, pero al tocar el icono cuadrado sonriente, habrá una nueva pegatina que dice "Preguntas". Ahí deberás escribir tu pregunta y luego ubicarla en lugar que quieras de la Historia.

Para ver las respuestas, solo tienes que ir a la app, a tu avatar de perfil que aparecerá con el círculo rojo característico de que estás con una Historia. Luego seleccionas el texto "Visto por" y sabrás todos quiénes la han visto y también quiénes han respondido.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Instagram se actualiza oficialmente con la función de preguntas en las stories: ¿cómo usarlas?

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero