CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Casio lanza a su tercer generación del smartwatch Pro Trek

29 August 2018 0

Ya con el IFA en marcha, Casio presenta su reloj inteligente de tercera generación y el que ejecuta Wear OS. Se trata del Pro Trek Smart WSD-F30, sucesor del WSD-F20, que se presentó el año pasado.

Suma una pantalla de 1.2 pulgadas, con un panel OLED de 390x390, añadiendo, además, una pantalla LCD monocromática en la parte superior. Esta es blanco y negro, y se puede usar para mostrar la hora, conocer la presión atmosférica/altitud, y el rumbo de la brújula. Tiene certificación militar MIL-STD-810G y resistencia al agua (hasta 50m).

Se puede cambiar al modo de reloj múltiple, mientras el que solo los datos de tiempo se mostrarán en monocromo, con la comunicación del teléfono inteligente y la pantalla en color apagada para la duración máxima de la batería, que es de hasta un mes. Ahora, en uso normal, lo máximo que puede durar, es de 1.5 días.

Hay un modo denominado como Extend, con el que la batería duraría hasta tres días con una carga. Este modo permite el uso de mapas de color fuera de línea y GPS, con datos de tiempo y medición, que se muestran continuamente en la pantalla monocromática. El mapa de color se puede abrir presionando un botón.

Este, por otra parte, cambia el sistema operativo a un modo de espera de ahorro de energía, en un horario seleccionable por el usuario.

Este F30 tiene una correa flexible y recién estará disponible a fines de enero de 2019, por 549 dólares, en colores negro, azul y naranja.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Casio lanza a su tercer generación del smartwatch Pro Trek

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero