CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify Premium amplía la cantidad máxima de canciones que un usuario puede descargar en su dispositivo

13 September 2018 0

Cada cierto tiempo tenemos novedades de Spotify y esta es una de esas ocasiones que pondrá felices a los más melómanos. Esto porque la versión Premium acaba de aumentar la capacidad límite del almacenamiento de canciones descargadas por los usuarios en sus dispositivos para escucharlas sin conexión.

Anteriormente, el límite establecido fue de 3,333 (sí, una cifra bastante amplia y particular), pero con el fin de mantener felices a quienes realizan estas descargas constantemente, los de Spotify ahora permitirán que se descarguen hasta 10 mil canciones.

Y no solo eso, sino que además la compañía está aumentando el número de dispositivos que se pueden tener asociados a la cuenta premium, pasando de tres a cinco.

Es decir, por cada cuenta premium, existe la posibilidad de tener hasta 50 mil canciones descargadas para escuchar offline. Ahora, claro está que para lograr eso, no solo necesitarás cinco dispositivos, sino que estos deberán tener la suficiente capacidad de almacenamiento interno. Porque cabe considerar que la descarga en la mejor calidad, es de 2.4 MB por minuto de música.

Sin duda alguna, una gran noticia para los amantes de la música y para quienes quieren añadir más cuentas asociadas a su suscripción premium.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Spotify Premium amplía la cantidad máxima de canciones que un usuario puede descargar en su dispositivo

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero