CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Snapchat lanza Snap Originals: pequeños cortos diarios con escenas AR

10 October 2018 0

Aunque ya no goza de la popularidad de antes, Snapchat sigue siendo una poderosa red social que gusta a adolescentes y adultos jóvenes, por lo que han introducido una nueva función.

Se trata de Snap Originals, que, básicamente, son tres nuevos programas de corta duración (aseguran que en los próximos meses llegarán más).

Uno de ellos es "Class of Lies", que se basa en un par de estudiantes universitarios y compañeros de habitación que están presentando un podcast de crímenes reales, mientras intentan resolver la desaparición de su mejor amigo.

Luego está "Co-Ed", que enseña una versión más alegre de la vida universitaria que está experimentando un grupo de estudiantes de primer año. Y, el tercero, es Endless Summer, docuseries, en el que veremos la vida de Summer McKeen y Dylan Jordan, un par de YouTubers populares.

Los programas se lanzarán diariamente en un formato de 5 minutos por episodio y se pueden encontrar en la página "Descubrir", donde habrá una sección para cada espectáculo.

Ahora, de acuerdo a Snapchat, los episodios individuales se estructurarán como shows regulares y no se sentirá como si fueran episodios largos cortados en pedazos.

Finalmente, para hacerlos más atractivos aún, están sumando elementos de realidad aumentada y a través de portales, los espectadores podrán ingresar a ciertas escenas usando el smartphone.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Snapchat lanza Snap Originals: pequeños cortos diarios con escenas AR

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero