CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram lanzará Creator Accounts para usuarios influyentes y celebridades

12 December 2018 0

Instagram sigue sumando planes para añadir más características a su aplicación y ahora han pensando exclusivamente en los perfiles más seguidos y populares de la red social.

Específicamente, quiere entregarle más herramientas para entender y satisfacer a sus seguidores. Para ello anunciarían próximamente Creator Accounts, que solo serán para usuarios seleccionados. Es decir, personas influyentes y celebridades.

Es lo que reveló un funcionario de Instagram recientemente a The Hollywood Reporter, indicándole que la compañía quiere asegurarse de que todos crean que "Instagram es el mejor lugar, y el más fácil, para construir comunidades de fans y también para potenciar a creadores y marcas personales".

Estas Creator Accounts, se centrarán en el negocio, por lo que ofrecerán perspectivas de crecimiento, incluida información sobre quienes lo siguen.

También se podrán ver los datos semanales y cifras de cambios en el conteo de seguidores, por ejemplo, para que así entiendan mejor lo que podría haber provocado que varios contactos no lo sigan más o que fue lo hiciste bien para ganar más seguidores.

Estas celebridades o influyentes, por otra parte, podrán elegir cómo desean ser contactados a través de etiquetas flexibles. Todas funciones que se están probando en versión beta con un pequeño grupo en estos momentos. Seguramente, llegará en algún momento del 2019.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Instagram lanzará Creator Accounts para usuarios influyentes y celebridades

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero