» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp extiende el modo "picture in picture" a todos los usuarios de Android

17 December 2018 0

Siempre vale más tarde que nunca, así que hoy los usuarios de Android que anhelaban el modo picture in picture, tienen un buen motivo para sonreírle a su smartphone.

Esto porque casi tras un año después de que llegara el modo a los usuarios de iPhone, la última actualización de WhatsApp para el OS móvil de Google, trae el famoso PiP.

Así que ahora todos los usuarios de Android, podrán ver videos de Youtube directamente dentro de la aplicación. Lo mismo sucederá con los videos de Facebook e Instagram que tus contactos compartan contigo en un chat de conversación de WhatsApp.

Por ejemplo, siempre que obtengas un enlace de video en la ventana de chat de WhatsApp, ahora tendrá la opción de verlo usando el modo "picture in picture", sin tener que abrir una aplicación de terceros.

Sin duda que se trata de una gran posibilidad y muy útil en una aplicación de mensajería, pero también bastante simple, por lo que sigue siendo una incógnita el que se demorara tanto en aterrizar a la plataforma Android.



0

Comentarios

WhatsApp extiende el modo "picture in picture" a todos los usuarios de Android
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero