CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram agrega preguntas en directo, música interactiva y más

19 December 2018 0

Instagram mantiene contentos a sus usuarios con más y nuevas características. Por ejemplo, acaba de aterrizar una actualización para iOS y Android con novedades interesantes.

Se trata de una nueva función conocida como "Preguntas en vivo", que permite a los usuarios interactuar en el momento en Instagram Live.

También hay una nueva forma de responder a las preguntas con música en las Stories, y junto con eso una etiqueta de cuenta regresiva.

Instagram al mismo tiempo permitirá tomar fotos y videos en las "Historias", mientras escuchas música en la aplicación. Los nuevos efectos en la cámara pueden responder a los ritmos y sonidos de una canción.


En cuanto a las preguntas en vivo, esto consiste en hacer preguntas y ver las respuestas en la bandeja de Stories. Se puede ver qué preguntas está respondiendo actualmente la otra persona. Si deseas hacer más preguntas, puede volver a su historia y completarlas.

Y las pegatinas de cuenta regresiva, son ideales para fiestas de cumpleaños o para la fiesta de fin de año. Se puede elegir el color y compartir con los amigos para recordarles un evento (en el mismo sentido, todos quienes sigan y compartan la cuenta regresiva, serán notificados cuando termine).

Ahora solo te queda actualizar la aplicación de Instagram para iOS y Android hoy mismo, y así comenzar a probar las características.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Instagram agrega preguntas en directo, música interactiva y más

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero