CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram cambia el desplazamiento lateral

27 December 2018 0

Acaba de cambiar completamente la forma en que funciona la línea de tiempo en Instagram. Cabe recordar que hasta el momento, esta red social ha tenido una línea de tiempo de desplazamiento vertical desde su lanzamiento en el 2010.

Pero hoy, la compañía comenzó hoy a implementar una actualización del lado del servidor que cambia la forma en que funciona el desplazamiento de la línea de tiempo.

En lugar de verticalmente, ahora se mueve de lado a lado, una publicación a la vez. Se puede desplazar horizontalmente o simplemente tocar el borde de las publicaciones como lo harías en una Storie.

Y al igual que estas, se desplazaría a la publicación siguiente o anterior en la línea de tiempo. Ahora, el resto de la aplicación, extrañamente, no se ha modificado en lo absoluto, pese a esta gran transformación elemental.


La vista de las Stories sigue en la parte superior, la bandeja de entrada de mensajes y el modo de cámara siguen en su sitio, salvo que ahora hay que hacer clic en los respectivos iconos para abrir y no puede desplazarse lateralmente como solía hacerlo.

Así, con esta nueva forma de la línea de tiempo, estás prácticamente obligado a detenerte y mirar cada publicación individualmente y no puedes desplazarte rápidamente.

Por supuesto, esto también incluye anuncios, lo que seguramente tiene mucho que ver en la nueva manera de ver la línea de tiempo.

Por el momento, eso sí, no es una actualización masiva, sino que ha empezado de forma gradual, así que hay que esperar para ver la reacción en general de este peculiar cambio.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Instagram cambia el desplazamiento lateral

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero