» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp trabaja en la función de seguridad Touch ID para la plataforma Android

10 January 2019 0

En octubre pasado WhatsApp comenzó a implementar una nueva función que permitía a los usuarios de iOS autenticarse utilizando dos métodos de seguridad Face ID y Touch ID y ahora también llegará a Android.

Es lo que revelan los de WabetaInfo, quienes descubrieron que al menos una de las dos características de seguridad mencionadas. Es más, la última versión beta de WhatsApp incluye la función conocida como Touch ID.

Con esta nueva característica, los usuarios de WhatsApp podrán autenticarse utilizando su huella digital. Se ha agregado así, una opción de huella digital en la pestaña Privacidad, y funciona igual que en iOS.

Es decir, una vez que esté habilitado, WhatsApp te pedirá huella dactilar cada vez que abras la app. Y si por alguna razón tu teléfono no detecta correctamente la huella digital, podrás abrir WhatsApp utilizando las credenciales del dispositivo.

Obviamente, esta nueva función requerirá un sensor de huellas dactilares, así como Android Marshmallow o versiones más recientes del sistema operativo.



0

Comentarios

WhatsApp trabaja en la función de seguridad Touch ID para la plataforma Android
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero