CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Netflix registró un crecimiento interanual de 35% y 29 millones de nuevos suscriptores de pago

18 January 2019 0

El popular servicio de transmisión en streaming de series y películas, Netflix, acaba de publicar sus estadísticas anuales, registrando un ingreso de 16 mil millones de dólares durante el 2018.

Esto se traduce en un crecimiento de alrededor del 35% año con año, mientras se duplica su beneficio operativo a 1.6 mil millones de dólares.

Este crecimiento de los ingresos se debe, principalmente, a aun aumento en los suscriptores de pago: en 2018, la compañía atrajo a 29 millones de nuevos suscriptores de pago y 9 de ellos llegaron en el último trimestre.

Ahora, el recuento actual de suscriptores de pago es de 139 millones y Netflix espera que lleguen alrededor de 8.9 millones en este trimestre.

La compañía de streaming también se jactó del éxito de Bird Box, que obtuvo 45 millones de visitas en los primeros siete días de su lanzamiento y prevé 80 millones más de visitas en las primeras cuatro semanas.

Otro gran éxito está teniendo la serie original española: Elite, con 20 millones de visitas en las primeras cuatro semanas.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Netflix registró un crecimiento interanual de 35% y 29 millones de nuevos suscriptores de pago

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero