CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Actualización de Skype agrega mensajería SMS, intercambio de archivos de OneDrive y más

26 January 2019 0

Microsoft está lanzando una importante actualización de Skype que agrega una serie de nuevas características y mejoras. Lo más importante es que integra la opción de recibir mensajes SMS (disponible en EE.UU., por el momento), pero solo tienes configurado un número de Skype como identificador de llamadas.

Otra nueva característica importante es la capacidad de compartir archivos con OneDrive directamente desde las conversaciones de Skype.


La nueva opción es posible gracias a un nuevo complemento, al que se puede acceder haciendo clic en el botón "+". Algunos otros cambios incluyen un nuevo panel de Contactos que debería proporcionar a los usuarios de Skype más control y opciones adicionales para personalizar sus contactos. Incluso se puede agregar un número de teléfono a un contacto existente desde el perfil de amigos.

Además, ahora Skype sugiere a las personas con las que se puede conectar en "Personas que quizás conozca", directamente en sus chats.

Un gesto recién introducido permite a los usuarios de Skype iniciar una conversación más rápido simplemente presionando el ícono de la aplicación.

De hecho, el nuevo gesto hace posible que los usuarios de Skype vayan a sus chats recientes, e inicien una nueva llamada o incluso cambiar su estado de presencia.

Y cuando se trata del uso de datos, Skype ahora te permitirá elegir entre Wi-Fi o celular, cuando la aplicación descarga fotos automáticamente, o puedes elegir no descargarlas en absoluto.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Actualización de Skype agrega mensajería SMS, intercambio de archivos de OneDrive y más

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero