CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Facebook quiere que paguemos con su aplicación

11 March 2019 0

Parece que Facebook está probando un sistema de pagos en la aplicación para Android e iOS. En algunas páginas, por ejemplo, la del músico Marshmello, aparecen a simple vista las palabras "Pagar con Facebook", seguidas de los logotipos de varias tarjetas de crédito, servicios de pago y criptomonedas. Ahora, en el momento, para iniciar el pago, Facebook envía un mensaje privado en Messenger a la página, para luego seguir con el procedimiento.


Por el momento no hay anuncios o confirmaciones oficiales de Facebook, pero no es ningún secreto que la red social quiere intentar expandirse en este mercado.

Ya hace un tiempo que ha confirmado que está trabajando en la creación de su propia criptomoneda, y hace unos días Zuckerberg lo mencionó al hablar de sus buenas intenciones para el futuro de la compañía.

Tenemos la intención de desarrollar esto de la manera en que hemos desarrollado WhatsApp: es decir, centrándonos en los casos de uso más fundamentales y privados, y hacer que sea lo más seguro posible. Luego desarrollar más vehículos de interacción para las personas, incluidas llamadas, chats por video, grupos, historias, empresas, pagos, comercio y, finalmente, una plataforma para muchos otros tipos de servicios privados".


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Facebook quiere que paguemos con su aplicación

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero