» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp beta: viene una herramienta de búsqueda de imágenes en la web

13 March 2019 0

WhatsApp está probando una nueva función de búsqueda de imágenes en la última versión beta del sistema operativo Android. Las noticia, como siempre en estos casos, proviene de los chicos de WABetaInfo que, en las últimas horas, han logrado tener acceso a esta nueva función que actualmente no está disponible para todos los usuarios .

Gracias a esta nueva herramienta, que solo debería ser accesible con futuras actualizaciones, los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de realizar una búsqueda web de una imagen recibida en cualquier sala de chat.

El sistema, explica la fuente, utiliza las API oficiales de Google para encontrar fotografías similares o idénticas en la web y puede ser útil, por ejemplo, para comprender de inmediato si el contenido recibido es una noticia falsa o no.


El momento de distribución y activación de la misma funcionalidad aún no está clara. WhatsApp, recordamos, también está trabajando para actualizar la interfaz de usuario y adaptarla a los estándares estéticos más modernos.

La nueva versión de WhatsApp está disponible para descargar en Play Store, al suscribirse al programa de prueba beta, y en APKMirror.com con instalación manual de APK.


0

Comentarios

WhatsApp beta: viene una herramienta de búsqueda de imágenes en la web
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero