» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp ya prueba las funciones de navegación dentro de la app y más

18 March 2019 0

WhatsApp Beta para el sistema operativo Android se actualizó por segunda vez la semana pasada, tomando la versión 2.19.74 y preparándose para introducir una nueva característica: el navegador integrado en la aplicación .

Para brindarnos una vista previa de lo que será el nuevo navegador integrado de la plataforma de mensajería instantánea, los chicos de WABetaInfo lo han estado intentando nuevamente y han logrado habilitarlo y probarlo antes de su lanzamiento real. La función está actualmente en prueba privada y no está claro cuándo comenzará WhatsApp a distribuirla a todos los usuarios.

El nuevo navegador utiliza la función Navegación segura, oficialmente compatible con WebView v66, para notificar a los usuarios que se encuentran en páginas web no confiables con contenido potencialmente dañino.

En cuanto a la privacidad, el navegador integrado es compatible con las API de Android que le permiten no memorizar el historial de los sitios web visitados.

La nueva versión de WhatsApp Beta para Android ya está disponible para descargar en Play Store, después de acceder, eso sí, al programa de prueba beta, y al instalar manualmente el APK que se puede descargar desde el sitio web APKMirror.com.



0

Comentarios

WhatsApp ya prueba las funciones de navegación dentro de la app y más
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero